Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Items En Party's

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GaBByta

GaBByta


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Items En Party's Empty
MensajeTema: Items En Party's   Items En Party's Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:44 am

Bueno Creo Ke Ya ees hora de hacer buenas partys para sacar los items para todos seria bueno elegir unos dias de la semana o fines d semana para hacer partys y buscar items obiamente items ke no se consinguen facil y con sus prioridades los prist, los wiz, los tankes, los shooter's, etc...
creo ke si hacemos eso 2 dias a la semana podremos tener ekipos muy buenos para todos ^.^

Propongo ke podrian ser los martes y los domingos
bounce




PD: Nos Hace Falta Mas Gente En las Woes Y Mejores Ekipos ^.^

PD2: Sin Con Ekipo Medio Malo Rendimos Bien En Woe Con Ekipo Pro Seremos scratch PRO scratch lol!
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Items En Party's Empty
MensajeTema: Re: Items En Party's   Items En Party's Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 10:34 am

zaz gabbyta, cuantas conmigo Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Ban Midou

Ban Midou


Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Items En Party's Empty
MensajeTema: Re: Items En Party's   Items En Party's Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:57 pm

Apoyo la Moción Very Happy Aunke los domingos para mi es dificultoso ya ke trabajo casi todo el dia Sad aunke es muy buena la idea y nos hace falta ciertos ekipos...xDD!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Items En Party's Empty
MensajeTema: Re: Items En Party's   Items En Party's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Items En Party's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ke items Da El Castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Sobre el Clan :: Ayudemos al clan-
Cambiar a: