Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 si, ayuda!!!

Ir abajo 
+5
D.a.e
GaBByta
Goshie
INFERNO.
Fenrir
9 participantes
AutorMensaje
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:33 am

este poste es mas ke nada, pk la vdd yo ya me harte de ke se este kallendo el server, o el login, ya me cance de los roll back ke no me dejan subir lvl, y la vdd no me e ido pk ya les tome kariño, y si me gustaria proponer ke se buscara otro server, obviemente no sera facil, pero si coincidieran conmigo, me gustaria ke dieran propuestas, o no c ke piensen, si estoy mal diganme, la guild me gusta, y no hablo del nombre o el logo, los aprecio asi ke diganme ke podriamos hacer? scratch

genei es fuerte, y talvez es un poko presuntuoso decirlo, pero creo ke es la mas fuerte del server, imaginence como seriamos en uno nuevo?: organizacin, amistad, union, y todo akello ke ustedes saben darle a la guild.

sea como sea, me gustaria seguir con ustedes, ya sea como novice, como assa, o solo en msn...

zonic_47@hot...
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:35 am

see ,. vamonos todos a otro server =P
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:42 am

io tambn les cogi cariño....hasta le cogi cariño als erver..lastima que se halla puesto tan fome...


io voy pa dodne todos van..xD


PD:estoy sbuacndo un server..xD
Volver arriba Ir abajo
GaBByta

GaBByta


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:42 am

Totalmente deacuerdo la woe d hoy nos la fuñieron hay ke ir a un server nuevo todos juntos para volver a hacer la misma guild estoy deacuerdo con Fenrir ya les tome cariño y kero ke estemos juntitos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
D.a.e

D.a.e


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:32 am

Sehhhhh apoyo la idea, por un server sin lag, sin rollback y sin malos royos ni cosas turbias Twisted Evil

Con Rei tbn los seguimos; nos caen en general muy bien y tbn les hemos tomado cariño What a Face

Primera vez q estoy en un clan con gente proactiva xDDD

Y como dice Fenrir, muy buena calidad todos; tanto como personas como jugadores Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:55 am

entonces empezemos a bsucar serevrs..pongmos el link
para decirdir
xD


acaracteristicas:

rates: 10/10/10 (puede variar un poco)
no reset
no uvas, ç
no customs

creo que eso es todo
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:09 am

aqui dejo este que encontre....abre mañana!!!!

rates 15/15/12
link:
www.gate2gaia.com

en el foro en el sub foro que dice srevidor estan als carateisiticas..


veanlo y opinen....


PD: io voto por que sea este!! aber mañana.xD
Volver arriba Ir abajo
Ban Midou

Ban Midou


Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/03/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:13 am

Bueno aki hemos revisado varios y ese mesmo g2g nos parece la mejor opcion... asi ke digan sus opinipnes creo ke seria bueno seguir todos ya ke hemos conformado una familia xDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
D.a.e

D.a.e


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:24 am

Revise la web de ese server y pinta bastante bien, creo q seria bueno antes de decidirse definitivamente x el estar unos dias a ver q tal va el asunto de lag y cosas x el estilo Twisted Evil

Me bajare mañana el parche para estar en la apertura Razz
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:30 am

yo encontre este es 10/10/10 y abrio el mes pasado
bajare el parche y prox posteo que pedo con el server
vamos genei la union hace la fuerza

http://www.wtfro.hoshihana.net/index.php?wtf=informacion
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:35 am

la vdd..me gsutaria un server que tenga buena cantdad de personas on...aprox 200on
asi las woes son mas divertidas y todo esto
Volver arriba Ir abajo
D.a.e

D.a.e


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:50 am

sehh...podriamos ponernos como tope almenos un server con 100 personas on, asi esta la esperanza de q en woe almenos sean 150 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:59 am

pes es bueno eso de mucha gente , pero prefieron yo que empesar en un server nuevo , no se ustedes pero estube con cuamitaX y fenrir en http://ultimate-ro.com/

y el Gm se ve muy entusiasmado , dice que no es su primer server que de hecho tiene otro con mas de 300 personas , pero que quiere empesar otro Razz me comento que no abra reset ,uvas , customs ni nada .

hoy implementara el autoloot y el show exp-

en lo personal se me hizo interesante el server ya que todos vamos a estar en los parametros iniciales y podremos ir de la mano todos Wink bueno , eso solo es mi opinion sobre el server y todo el pex


caracteristicas:

10/10/5 ----- primera semana 15/15/10
no customs , uvas , reset skill stats
servidor estable
host Mexicano pero administrador español ( ;S)

=D saludos y suerte

la union hace la fuerza
Volver arriba Ir abajo
GaBByta

GaBByta


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 6:39 am

el server ke taremos jugando sera http://ultimate-ro.com/

Cuendo entren Wispeen a GaBBy, Dilans, CuamiX, Mephisto, Fenrir, etc..... (luego pondre los nombres de los demas )
vamos Genei ^.^


Última edición por GaBByta el Dom Mar 16, 2008 8:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dilans

Dilans


Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 6:56 am

Ultimate-ro.com

Nicckname: Dilans

Q mas? xDD--..

no los veo apurence!!!

Genei!!!
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:58 pm

asi es, em... drunken jaja am, http://ultimate-ro.com/ , Laughing drunken amos genei, si estan de acuerdo nos vemos aki... solo bajen el cliente, registren su cuenta y un solo wishp nos pondra en contacto Very Happy


"la union hace la fuerza" Laughing

"y la cervesa tmbn" jajauuu drunken Laughing Razz drunken cheers

PD:el party estubo genial, jojojo drunken Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ban Midou

Ban Midou


Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/03/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:00 pm

Bien amigos hay estare... empiezo el lunes :S hoy trabajo todo el dia Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 5:48 pm

bueno si la guild ia decidio..pa ultimate espero que sea bueno, la vdd me sige gustndo mas gate2gaia se ve un server muy organizado, ademas de que ia cuenta con mas de 100 user en el foro activos, lei que han hecho varias pruebas de woes, pvp, etc, con el fin de bugs, etc, etc , etc....pero si decidimos ultimate...ps a jugar se dijo...xd

PD: porbare G2G a ver que al es este server
Volver arriba Ir abajo
PiChUrRiTa




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:08 pm

bueno io opino que vallamos al server g2g :S pues es como dice Strawberry en el ultimate hay 10 personas de las cuales nosotros somos como 8 :S scratch contra quien peliaremos Woe ? :S mejor vamos a Donde dice Goshie
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:45 pm

beuno ia abrio el server...se ve bueno...ahi que esperar....varios ia estan jugando....^^

los que faltan..entren....
www.gate2gaia.com

me llamo goshie

poseen el nombre

que tienen

PD: fenrir...pon de noticia en asgard (en guild)...xD
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:44 am

péro vale kk , es 15/15/12

no es de mi agrado , :S pero si ya todos entraran en ese server ps ya ni pedo , solo les digo que no me entusiasmare , ni llegare a tener el mismo nivel ( jugare sin ganas ) saluds

PD . entre ase "serevr" me llamo Inferno
Volver arriba Ir abajo
Ban Midou

Ban Midou


Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/03/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:41 pm

Ya empezamos y el server es 15/15/12 solo por una semana para entusiasmara a la
gente despues del 21 de Marzo sera 10/10/5
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:35 pm

ban...no leiste bn....el server es este...
www.gate2gaia.com

pasear de que los rates si son un poco altos esta muy bueno... la vdd vamso a tener mucha diversion en woe../gg
Volver arriba Ir abajo
Astaroth_Oz

Astaroth_Oz


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2008

si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 10:16 pm

o.O www.gate2gaia.com ahi nos vemos mesmo nick mesma prfesion

full lvl whispeen

me quedo en ese server muahahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: si, ayuda!!!   si, ayuda!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si, ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Sobre el Clan :: Ayudemos al clan-
Cambiar a: