Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 adios a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

adios a todos Empty
MensajeTema: adios a todos   adios a todos Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 5:06 pm

bueno chicos, me despido de ustedes, me la pase bien aqui, son unas grandes personas, lastima que nunca pude adaptarme a ustedes, pero definitivamente son pro... echenle muchas ganas, = estaré en ultimate, pero la verdad es que buscare a mis amigos los Xtreme Noobs y me iré a donde estén... esa es mi casa, mi guild y mis amigos...

les agradesco a todos x brindarme su amistad, en especial a Gaby, ke siempre estuvo conmigo en todo momento gracias comadrita ^^, bueno ojalá les vaya bien en el nuevo server y ke sean = de pro ke aka.... se lo merecen

cuidense y suerte..

Grande Genei! ( omg.. nunca crei escribir eso xD)
Volver arriba Ir abajo
GaBByta

GaBByta


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2008

adios a todos Empty
MensajeTema: Re: adios a todos   adios a todos Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:21 pm

Sad Comadrita Las cosas se ganan y tu te ganaste mi amistad te vamos a extrañar muxo muxo Crying or Very sad
Suerte es todo Y para Todo
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

adios a todos Empty
MensajeTema: Re: adios a todos   adios a todos Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:58 am

haha los Xtreme Noobs ya no existen XD igual esten regados pero tu mejor que todos sabes que los tiempos mosos de XS terminaron en chaotic Wink , pero igual suerte en todo lo que agas fresita xD


estaremos en contacto yeah
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

adios a todos Empty
MensajeTema: Re: adios a todos   adios a todos Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:57 am

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adios a todos Empty
MensajeTema: Re: adios a todos   adios a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
adios a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al TS todos we :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Off Topic :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a: