Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tagssss!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

tagssss!!!! Empty
MensajeTema: tagssss!!!!   tagssss!!!! Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:31 pm

bueno io ia le habia comentado a fenris sobre los tags.......ps todos van a quere uno y para todos no ahi espacio...
ahi varias soluciones a este problema...
1. que nadie tenga tag o que todos tengan el mismo....(solo los que dan tax, y los que recluten)
2. que cada job tenga un tag...( " " " " ")
3. que se pongan 16 tags diferentes y que cada uno escoja de eso que ahi...por que 16??...1 que lleva el gm, otro para tax, otro que no tenga nada (por si a alguin no le gusta tener nada o no le gustan los que ahi), y otro para los que reclutan


bueno esas son las posibles soluciones que encuentro...si tienen alguna mas o algo que decir al respecto bienvenido el coment.....


PD: no s eolviden que el fon de semana sera el torneo....xD preparse
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

tagssss!!!! Empty
MensajeTema: Re: tagssss!!!!   tagssss!!!! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:35 pm

jaja, si ya me lo habias dicho, y si, estoy de acuerdo contigo.

el porke aun no los kito? bueno...

primero:tenemos poko tiempo en el server y son solo por divercion, si lo ves los tags no son "serios" del todo.

segundo: es poka la gente ke a contribuido con tax, o ke lo hace seguido, asi ke en ese caso el tag pues es irrelevante ya ke el tax ke se da es poco y por poco tiempo(sin desmeritar a kienes han donado tax).

tercero: la guild sigue creciendo y obviamente los tags desapareceran, pero hasta ke realmente sea grande y con login considerable, veremos como organizamos eso.

ahora, si kisiera ke me dieran ideas para ordenar los tag, ya sea por job, funcion en WOE, o ke se yo.

otro punto ke kiero expresar es ke el hecho de ser GM no kiere decir ke hare lo ke yo kiera y repito, ya me lo habias comentado y si, estoy de acuerdo, asi ke sientance con toda la libertad de decidir sobre la guild y lo ke pudiera suceder en ella, claro ke consultando SERIAMENTE con el resto de la guild.

PD: abrire un nuevo post de sub-gm's Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
tagssss!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Sobre el Clan :: Ayudemos al clan-
Cambiar a: