Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 se buscan sub-gm's

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

se buscan sub-gm's Empty
MensajeTema: se buscan sub-gm's   se buscan sub-gm's Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:11 pm

okeii, aki estamos una vez mas buscando sub-gm's mi idea es esta, dar 6 puestos, 3 con invite y 3 con expell (sin contar el GM), o 4 con las dos cosas, sin embargo si ponemos 4, siento ke estaria limitando un poco, el "poder de decicion" por asi decirlo, de los miembros, ya ke somos varios los ke tenemos derecho a esto por el simple hecho de la antiguedad y por ke compartimos ideas y conceptos muy parecidos hacerca de la guild, tmbn podriamos delegar a alguien ke este al tanto del foro de g2g y ke pudiera comunicarnos lo ke sucede, y a alguien mas ke organize las M. parties ya sea para levear la guild como para buscar ekipo para los miembros.

o como la ven? scratch Razz
aki dejo posibles tags, propongan a miembros u ofrescance para el puesto Razz

INVITE:esta(s) personas evaluaran la situacion y al sujeto a ser reclutado, cunsultara con el resto de la guild y llegando a una decicion unanime sera reclutado o no segun sea el caso.

Invite manager1-
Invite manager2-
Invite manager3-

EXPELL:esta(s) personas evaluaran la situacion y al sujeto a ser expulsado, cunsultara con el resto de la guild y llegando a una decicion unanime sera expulsado o no segun sea el caso.

Expell manager1-
Expell manager2-
Expell manager3-

Mega Parties Organizer: este puesto talvez sea el mas complicado ya ke devera evaluar la situacion y numero de miembros ON y propondra el MP de leveo o de busqueda de ekipo.

M.P. Organizer-

nota: se debe puntualizar ke esta persona devera tomar y ser tomada muy enserio en cuanto a los MP

News Boy(Girl):este puesto tmbn es bastante complicado y rekiere de tiempo y paciencia ya ke revisar el foro de G2G, es algo tedioso.

News Boy- Goshie

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hmm, pues aki esta mi aportacion, me gustaria ke me dijeran si les parece o no, aporten ideas o modificaciones a la mia, el tema esta abierto a todos!!, porfavor opinen. Laughing


Última edición por Fenrir el Miér Mar 26, 2008 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

se buscan sub-gm's Empty
MensajeTema: Re: se buscan sub-gm's   se buscan sub-gm's Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:15 pm

ea , yo quiero ser sub gm =D
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

se buscan sub-gm's Empty
MensajeTema: Re: se buscan sub-gm's   se buscan sub-gm's Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:30 pm

que buena idea...me gustaria ser sub gms de invite, expell, o MP, pero debido a qu no tengo mucho tiempo para jugar ps ni modo....en loq eu si puedo ayudra es en lo del foro de g2g...
ahi me apunto io

xDD


PD1: fenris creoq eu deberiamos hacer una campaña para que todos los de la guild se reguistren y participen activamente en el foro de la guild...puede ser poniendolo en noticias, estar recordando constantemente que entren al foro de la guild. pues muchas desciciones las tomamos por aca y nadie se da cuenta

PD2: habla con koukin para que te ponga de administrador del foro....asi le ahcemos una remodelacion..xD

salu2
Volver arriba Ir abajo
Katekyo

Katekyo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2008

se buscan sub-gm's Empty
MensajeTema: Re: se buscan sub-gm's   se buscan sub-gm's Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:50 pm

una gran idea, como no tengo mucho en la guild por ahora me quedo asi no mas, aunque no estaria mal organizar party para buscar equipo o levear la guild
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

se buscan sub-gm's Empty
MensajeTema: Re: se buscan sub-gm's   se buscan sub-gm's Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:35 pm

aunke no lleves mucho en la guild se nota tu interes por esta..aportando ideas y ayudando siempre que se pueda...voto por que keròppi sea el encargado de las MP para subir de lvl la guild y sacar ekip
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se buscan sub-gm's Empty
MensajeTema: Re: se buscan sub-gm's   se buscan sub-gm's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se buscan sub-gm's
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Sobre el Clan :: Ayudemos al clan-
Cambiar a: