Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tons que ;S

Ir abajo 
5 participantes

te regresarias??
si?
tons que ;S Vote_lcap20%tons que ;S Vote_rcap
 20% [ 1 ]
no?
tons que ;S Vote_lcap0%tons que ;S Vote_rcap
 0% [ 0 ]
me vale yo soy fiel y los sigo =D
tons que ;S Vote_lcap60%tons que ;S Vote_rcap
 60% [ 3 ]
nel , me quedo aqui y ya nadie me mueve
tons que ;S Vote_lcap20%tons que ;S Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

tons que ;S Empty
MensajeTema: tons que ;S   tons que ;S Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:28 am

bueno haha como algunos sabran el server en el cual nos encomendamos a jugar xD esta lleno de irregularidades , como son las cuentas premium :S ya sabran lo que eso eso xD...... por lo que muhcos an decidido regresarse a Asgard " que ironia" xDd puesto queacordamos muchos en irnos , pero el chiste era irnos a un MEJOR server y no caer en ese que tiene sus jugadores PREMIUM D; , bueno , como dije ya son muchos los que se regresaron a asgard , tal vez sea la minoria pero eso es bueno , yo me apunto con ellos , desde que llegamos a g2g no e hehco otra cosa mas que quejarme y quejarme xDdy lo acepto :S si algo no me gusta de algo o alguien lo digo , lo expreso , me manifiesto =D ta vez por eso no soy muyu amigable =( pero eso ya es otro pedo =P ..

la preg aqui es .................. y tu que piensas de eso ? regresarias a asgard a conformar lo que eramos antes?? .... una vedadera guild =P .....


por lo que e visto y leido :S parece ser que el nivel de woe y juego subio =S pero asta ver no creer Wink ............


igual dejo esto para que expresen sus emociones y comentarios =o
Volver arriba Ir abajo
Katekyo

Katekyo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2008

tons que ;S Empty
MensajeTema: Re: tons que ;S   tons que ;S Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:42 am

sinceramente no tengo problerma con eso de las cuentas premium, que mejor que ganarle a la gente que paga Very Happy, me gusto este server y me he entretenido en el y no tengo intencion de dejarlo, con respecto a asgard sigo entrando de vez en cuando pero la verdad no esta muy interesante, en fin esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

tons que ;S Empty
MensajeTema: Re: tons que ;S   tons que ;S Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:10 am

pues cinceramente a mi tmpoco me gusto este server desde ke llegamos, sin embargo me kede aki porke fue una decicion unanime, y la vdd aun no termina de gustarme, y al parecer no me gustara, probablemente esto se vea muy mal de mi parte, pero no me gusta este server y ya no lo jugare, lo siento. con respecto a asgard... pues tal vez = regreso, pero tampoco me gusta, muy personalmente tengo problemas de lag y no c como solucionarlos, aun no c ke hacer en ese aspecto, de igual manera los apresio y en el server ke sea ke nos encontremos me gustaria ser su compañero.


http://www.gate2gaia.com/foro/showthread.php?t=1521

esa es la direccion donde hay info de las "premium account", no le veo nada de malo, pero = da ventaja a ciertos pj ke pagan.
ademas, unke no lo paresca, el server esta hecho para orillarte a donar...analicen. No me gusta, ni sikiera los rates, son muy altos para mi gusto. bueno, como sea, la excusa ke sea, pero no regreso, lo siento por la guild y los integrantes ke se keden.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth_Oz

Astaroth_Oz


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2008

tons que ;S Empty
MensajeTema: Re: tons que ;S   tons que ;S Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:30 am

amm jugare woe en asgard mientras y jugare g2g hasta llegar a 9x
Volver arriba Ir abajo
Limon

Limon


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2008

tons que ;S Empty
MensajeTema: o.o   tons que ;S Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:52 am

olaaaaaaaa
*-*
se extrañan algunas personas u_u
en fin
yo toy en lost world ro, me llamo Limon tambien pero con una alche.. ajjaja
emm. toy con el oscar alla. el entra a woe por asgard si Smile
buueeeenooo les dejo saludooos ojala ek eten muy bien. y ke nos veamos por ahi

Limón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tons que ;S Empty
MensajeTema: Re: tons que ;S   tons que ;S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tons que ;S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Sobre el Clan :: Ayudemos al clan-
Cambiar a: