Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ni pedo ya que............

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ni pedo ya que............ Empty
MensajeTema: ni pedo ya que............   ni pedo ya que............ Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:41 am

bueno , ni pedo ya llegamos ala fase de isis de la guild . la muerte inminente del clan =S ....
no me queda mas que agradecerles a todos y a todas y suerte en donde quiera que vayan o donde quiera que jueguen Wink --- saludos y hasta siempre
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ni pedo ya que............ Empty
MensajeTema: Lo dije lo digo y lo seguire disiendo   ni pedo ya que............ Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 9:02 am

yo muero o ares muere en genei no peliare en otra guild que no sea ella soy por desir un genei de sangre pura y no me saldre. que tengan suerte en la guild o server que vallan ^^
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ni pedo ya que............ Empty
MensajeTema: Re: ni pedo ya que............   ni pedo ya que............ Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:24 pm

a la veeee!! tanto tiempo me ausente. chale, hmm pues no c si esto es una despedida ntons, pero ps primero ke nada, no supieron nada de mi en 1 semana pk mi modem valio madresy ps no tenia internet, ahora ya ke ares y surtur se despiden, yo kiero hacer algo parecido, los apresio y lo saben, asi ke no me ire sin decir ke les deseo lo mejor, y ke ya nos encontraremos por ahi para pelear lado a lado como antes y como siempre Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ni pedo ya que............ Empty
MensajeTema: Re: ni pedo ya que............   ni pedo ya que............ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ni pedo ya que............
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Sobre el Clan :: Ayudemos al clan-
Cambiar a: