| yeahh!!! (^_^) (>")> | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fenrir Admin
Cantidad de envíos : 56 Edad : 37 Localización : aki Fecha de inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Goshie Admin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
| |
D.a.e
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: yeahh!!! (^_^) (>")> Dom Feb 24, 2008 5:32 am | |
| sehh buena woe, pero lastima q los demas clanes no se atreban a hacernos frente u.u | |
|
| |
GaBByta
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: yeahh!!! (^_^) (>")> Dom Feb 24, 2008 10:38 am | |
| jojojo somos buenos Aki lo prometido es deuda como me tomaron ventaja (Fenrir) con su post genial pongo las fotillos aki ^.^ Esta d la woe pasada o la ante pasa no c cual fue pero como siempre ganamos jijijiji organizacion ^.^ Mas d lo mismo Woe Culminada Luego de Percatarnos Ke A las Otras Guild's O le damos Miedo O nflower: o c Ke Pasa Pasamos 1 Hora Casi Afk FELICIDADES GENEI SOMOS GRANDES !!!!!!!!! = terminamos como Los Grandes con castillo y sin ke lo rompieran el emp 1 sola vez | |
|
| |
Ares
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| |
| |
Fenrir Admin
Cantidad de envíos : 56 Edad : 37 Localización : aki Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: yeahh!!! (^_^) (>")> Lun Feb 25, 2008 3:41 am | |
| jojojo buena ares jaja, el cotorreo a lo ke da... jajaja eaa buenas screens las de todos | |
|
| |
Limon
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: mmm.. Lun Feb 25, 2008 4:49 am | |
| creo que hemos ganado ya que somos muchas personas en la guild que participamos de woe. la mayoria de los players activos estan aca
x_x | |
|
| |
D.a.e
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: yeahh!!! (^_^) (>")> Lun Feb 25, 2008 7:26 am | |
| - Limon escribió:
- creo que hemos ganado ya que somos muchas personas en la guild que participamos de woe.
la mayoria de los players activos estan aca
x_x Seh...completamente de acuerdo, mas alla de q somos organizados y todo el asunto es vdd q somos 1/3 casi del server activo en woe, y la sobrepoblacion del clan = cansa un poco x_x Ojala q la woe q viene se hayan aliado un par de clanes almenos para ver si nos hacen el peso...sino las woes no tienen razon de ser | |
|
| |
Goshie Admin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: yeahh!!! (^_^) (>")> Lun Feb 25, 2008 10:04 pm | |
| no c si para la prx woe..sa mas interesante....ahiq ue epserar a que las guilds se conformen bn y empiezen a ahcer peso creo que vendran un par de woes asi de aburridas...=(
PD: no se dejen afectar por lo que dijan las demas guild que solo somos cantidad...sabemos que no es asi eso basta!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yeahh!!! (^_^) (>")> | |
| |
|
| |
| yeahh!!! (^_^) (>")> | |
|