Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 guardianes en el castillo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

guardianes en el castillo Empty
MensajeTema: guardianes en el castillo   guardianes en el castillo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 10:09 pm

bueno no c si ustedes piensen = pero no soy de los que me gusta llenar el catsillo de guardianes(no estoy diciendo que lo hemos hecho) epsero que no se les ocurra hacer esto...esta bn poner uno que otro guradian en woe...pero la idea es queseaswar pf emperium no war of guardians....la idea es que nosotros tambn peliemos...espero que entienda y apollen..xDD

PD: en mi anetrior server habian guilds que llenaban el castillo de guardianes a tal punto que sino te demorabas 1 hora en matarlos a todos, creaban bug y hacian perder la woe...sin exgarar eran mas de 150 guardiaes que ponian..era absurdo
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

guardianes en el castillo Empty
MensajeTema: Re: guardianes en el castillo   guardianes en el castillo Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:54 am

hmm estoy de acuerdo en ke no se llene el castillo de guardianes, pero miralo de esta manera, son un apoyo muy importante, muchas veces ya aguantaste muchas peleas y estas por caer y con el guardian junto puedes aguantar un pokin mas Razz lo comprobe esta WOE ke me aburri y me fui a la entrada jaja Very Happy
pero bueno = llenarnos de guards no es tan interezante como mis gritos en TS de... " aaaaaa!!, me bajaron Sad " jajaja Very Happy bueno un caso dado, es mejor ke sobre y no ke falte apoyo... no?
Volver arriba Ir abajo
 
guardianes en el castillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aca Los Guardianes De La Entrada o.O
» tesoros del castillo
» Ke items Da El Castillo
» nuevo castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Noticias :: General-
Cambiar a: