Goshie Admin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: guardianes en el castillo Dom Feb 24, 2008 10:09 pm | |
| bueno no c si ustedes piensen = pero no soy de los que me gusta llenar el catsillo de guardianes(no estoy diciendo que lo hemos hecho) epsero que no se les ocurra hacer esto...esta bn poner uno que otro guradian en woe...pero la idea es queseaswar pf emperium no war of guardians....la idea es que nosotros tambn peliemos...espero que entienda y apollen..xDD
PD: en mi anetrior server habian guilds que llenaban el castillo de guardianes a tal punto que sino te demorabas 1 hora en matarlos a todos, creaban bug y hacian perder la woe...sin exgarar eran mas de 150 guardiaes que ponian..era absurdo | |
|
Fenrir Admin
Cantidad de envíos : 56 Edad : 37 Localización : aki Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: guardianes en el castillo Lun Feb 25, 2008 3:54 am | |
| hmm estoy de acuerdo en ke no se llene el castillo de guardianes, pero miralo de esta manera, son un apoyo muy importante, muchas veces ya aguantaste muchas peleas y estas por caer y con el guardian junto puedes aguantar un pokin mas lo comprobe esta WOE ke me aburri y me fui a la entrada jaja pero bueno = llenarnos de guards no es tan interezante como mis gritos en TS de... " aaaaaa!!, me bajaron " jajaja bueno un caso dado, es mejor ke sobre y no ke falte apoyo... no? | |
|