Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 wenas de new

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Astaroth_Oz

Astaroth_Oz


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2008

wenas de new Empty
MensajeTema: wenas de new   wenas de new Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 5:02 am

weno como ya tenia la presentacion ,no mas hice cpy/paste xD

hi! hi ! weno pss io soy el priest Astaroth Oz es mi primer vez en esta guild ,pero weno en fin a hecharle ganas ,Pueden llamarme Angel xD .emm quemas?? amm tengo como 2 años y medio jugando alguno de los servers en los que e estado son ;

chaotic-ro
xtreme-ro
taco-to
arcadia-ro
lostworld-ro
atlantis por un corto tiempo xD

haber hacerca de mi umm
soy originario de cerro azul veracruz mexico
tengo 21 años
estudio la carrera de ingenieria electromecanica
me gusta salir a cotorrear los fines de semana con los cuates

ademas de eso me gusta el anime ,e visto la mayoria de tv abierta de generacion 86-89
y entre las mas recientes que recuerdo son samurai x,full metal alchemist.neon genesis evangelion , death note , hellsing, ragnarok the animation , get backers weno esas son las que recuerdo por el momento ademas de los clasicos cabbaleros del zodiaco y dragon ball

en musica bueno mis gustos son algos raros xp , escucho casi de todo ,pero por el momento estoy mas en los diferentes metals xD ,

series :malcom el de en medioa ,two an half man,supernatural.prision break entre otras

ademas de jugar ro tambien e pasado por otros juegos:

age of empires II :the conquerors expansion
tibia
mu online
bite fight
ffyf

weno ahi les dejo eso , pa ke se den una idea de mi xD
Volver arriba Ir abajo
D.a.e

D.a.e


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2008

wenas de new Empty
MensajeTema: Re: wenas de new   wenas de new Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:54 pm

Hola sexsymbol, q bueno es tenerte x aca, parece q necesitaremos mas caidas del server para q acabe toda la guild registrada en el foro xDDD

Nos vemos en ro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
 
wenas de new
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Off Topic :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a: