Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 he aki Fenrir (^_^)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

he aki Fenrir (^_^) Empty
MensajeTema: he aki Fenrir (^_^)   he aki Fenrir (^_^) Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:19 pm

eaa eaa, pues yo tmbn me presento jojo...

tengo 20 años, mi nombre es joel, pueden decirme asi o tmbn :joey, fenrir, lobito, papasito, chulo... Question hemm bueno... nomas joel jaja Razz

soy nativo de ensenada baja california mexico jojo

En cuanto a mi pasado oscuro, conosco a surtur desde hace como 5 años, tmbn me gustan los deportes, e practicado futbol, futbol americano, tae kwon do, kick boxin, tiro con arco y en general me gusta hacer ejercicio.

soy una persona multifasetica, estudio Psicologia, me gusta el party, el tekila, el vodka, el ron, el whiskey y mas jaja, me gusta escuchar musica, escucho de todo tipo, menos reaggeton =S(aun ke no me importa si incidentalmente por ahi alguien lo hace), me considero una persona sin prejuicios y de mente abierta, odio a la gente hipocrita y las espinacas Razz jaja.

hmm tmbn veo anime de vez en cuando comenzando por saint seiya, super campeones y dragon ball, por ahi tmbn... gants, FM alchemist, bleach, AIR, death note, chobits, sousei no acuarion, nana, hellsing, evangelion, FM panic!, nazca y varias mas ke no recuerdo los inches nombres ja...

jugando RO tengo como 2 años a lo mucho...
en los servers ke e estado:

-RO hispano
-atlantis (muy poco tiempo)
-chaotic-ro
-xtrem-ro
-cartel-ro
-lostworld-ro

hmm ke mas... hmm...
pues si, jaja fuga a chile surtur jajaja Laughing mochilaso extremo jajauu!! cheers

y bueno... ustedes pregunten Very Happy = no les contesto jaja pero pregunten Razz jaja ntc
pues creo ke con eso esta bn no? jajajaja

Dato: soy muy sociable jojojo alien Razz Very Happy afro


zaz guild sigamos asi cheers !!!

PD: suban sus pic pa conocerlos !!!
Volver arriba Ir abajo
D.a.e

D.a.e


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2008

he aki Fenrir (^_^) Empty
MensajeTema: Re: he aki Fenrir (^_^)   he aki Fenrir (^_^) Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:49 pm

Omfg si no dices q eres sociable no me doy cuenta xDD

Me rei muxo con tu profile lobito roar~ xDD! Y como le dije a superman, a ver si cuando vengan pasan x todos los xicos del clan q pillen en el camino xD!

Saludos ^^ Twisted Evil

PD: Yo no he subido pic pq la mas reciente q tengo es del año pasado xD! y me da weba sacarme fotos x_x las camaras te roban el alma Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
 
he aki Fenrir (^_^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Off Topic :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a: