Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 woe 28...xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

woe 28...xD Empty
MensajeTema: woe 28...xD   woe 28...xD Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:31 am

bueno quisiera saber como les fue en woe.....= por lo que lei en el foro de asgard...si dieon divercion y tomaron varias veces....la vdd es mejor no confiarse...(meter a shi y aiko a a guild..xD) y atodos los que quieran..xD (que lo meresca ys ean activos) les aseguro que las otras guild lo haran...posteen quiero saber...xDDD
Volver arriba Ir abajo
GaBByta

GaBByta


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2008

woe 28...xD Empty
MensajeTema: Re: woe 28...xD   woe 28...xD Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 7:59 pm

amm io no puede tomar ss pero estubo super divertida la woe lo uniko malo es ke no tenemos el castillo pero como dijo oz en el foro de asgar unas veces c gana otras c pierde pero jamas nos rendimos y siempre estubimos alli buscando nuestro castillo ke no pudimos estas vez por la alianza el sabado sera nuestro again ^.^
Volver arriba Ir abajo
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

woe 28...xD Empty
MensajeTema: Re: woe 28...xD   woe 28...xD Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 5:06 pm

asi es... nimodo... los miercoles yo no puedo jugar woe, se me dificulta mucho, solo puedo los sabados... pero por lo que me comentaron hacian recall en el pre empe?? es eso cierto? u.u si fue así porque koukin no busco la manera de filtrarse y tirar recall? y si no fue cierto, mil disculpas entonces....

Otra cosa.. " el plan de batalla" está demaciado a la vista!, lo primero que haces al entrar a la pagina y dice ahi plan de batalla, imaginense entra cualquier sujeto desconocido a chismear a la guild y lo primero que ve es el plan de batalla pfff que lata... koukin, kitalo de ahi plzzzz y ponlo enun foro aka con pass /gg

tambien tratemos de conseguir un Bard para que toke Loki's veil con dulce.. y otros 2 wizz para SG y LV, ahi si que no pasa nada...

bueno son mis puntos de vista, suerte a todos y saludos
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

woe 28...xD Empty
MensajeTema: Re: woe 28...xD   woe 28...xD Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:26 pm

tiene razon con el plan d ebatalla...y dulce ia no esa,..=( no c quepaos con ella...T_T
Volver arriba Ir abajo
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

woe 28...xD Empty
MensajeTema: Re: woe 28...xD   woe 28...xD Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:28 pm

ah dulce no está? que le hicieron? alguien sabe?
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

woe 28...xD Empty
MensajeTema: Re: woe 28...xD   woe 28...xD Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:06 am

si si, tienes razon con eso de los metiches extraños, hmm y estoy de acuerdo en ke le pongan pass o algo ke solo limite la lectura a los miembros de genei, pero hmm... cuantos saben ke tenemos foro?, creo ke no deveria haber externos con ese conocimiento , no? Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Koukin
Admin
Koukin


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

woe 28...xD Empty
MensajeTema: Re: woe 28...xD   woe 28...xD Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 10:29 am

voya ver como se pone eso ahora Razz
Volver arriba Ir abajo
https://geneiryodan.foroactivo.com.es
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

woe 28...xD Empty
MensajeTema: Re: woe 28...xD   woe 28...xD Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:27 pm

Fenrir escribió:
si si, tienes razon con eso de los metiches extraños, hmm y estoy de acuerdo en ke le pongan pass o algo ke solo limite la lectura a los miembros de genei, pero hmm... cuantos saben ke tenemos foro?, creo ke no deveria haber externos con ese conocimiento , no? Very Happy Razz

recuerda que anteriormente han estado en nuestro clan, gente desconocida, que sale y entra, y koukin tenia en el mensaje de guild, " chequen el foro" o algo asi y venia la direccion de este foro, asi que creo que alguien puede decir " chequen el foro de ellos, es esta la direccion" y entonces si, se darán cuenta de nuestra debilidad y sabrán por donde pegarnos ^^

checa eso lo antes posible koukin ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





woe 28...xD Empty
MensajeTema: Re: woe 28...xD   woe 28...xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
woe 28...xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Sobre el Clan :: informe de woe-
Cambiar a: