Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Skin Homres O Mujeres

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Skin Homres O Mujeres Empty
MensajeTema: Skin Homres O Mujeres   Skin Homres O Mujeres Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:13 pm

este es para las Lindas Chicas De La GUild =P Skin Homres O Mujeres Screenasgardro553if0.th y click aqui para la descarga http://rapidshare.com/files/89008388/f_pink.rar


Este es mixto osea hombre o mujeres ^^ Skin Homres O Mujeres Screenasgardro556rv9.th y click aqui para descargar http://rs177.rapidshare.com/files/58277778/2_Skins_Kawaiis.rar

Bueno Lo Que Todos Esperavan ^^ La Skin De Hombre Twisted Evil Skin Homres O Mujeres Screenasgardro554gj2.th

es la primera de las siguientes =P http://www.serinex.net/usuarios/ragnaweb/skins.htm

sino les funa agregar a Lord_kurapika@hotmail.com y se las mando directamente Basketball


Para agregrlas extraer en la carpeta ro/skin y cerrar el ro para activarlas aora abralo para disfrutarlas ^^
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Skin Homres O Mujeres Empty
MensajeTema: Re: Skin Homres O Mujeres   Skin Homres O Mujeres Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:27 pm

no . no me gustaron , pregfiero el que tengo yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Skin Homres O Mujeres Empty
MensajeTema: Re: Skin Homres O Mujeres   Skin Homres O Mujeres Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:31 pm

Surtur escribió:
Ares me ecantaron, especial el rosado *-* Very Happy
Volver arriba Ir abajo
S h a n a

S h a n a


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Skin Homres O Mujeres Empty
MensajeTema: Re: Skin Homres O Mujeres   Skin Homres O Mujeres Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:31 pm

Woa =O estan buenas las skins cheers n_n thnx por subirlas al foro o.o voy a ver cual uso =D...
saludos =D

Ja ne :3
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Skin Homres O Mujeres Empty
MensajeTema: Re: Skin Homres O Mujeres   Skin Homres O Mujeres Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:51 pm

=o mentiras el amarillo se la rifa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Skin Homres O Mujeres Empty
MensajeTema: Re: Skin Homres O Mujeres   Skin Homres O Mujeres Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 5:13 pm

waaaaaaa reimi como pongo una firma como la tuya, me puede explicar? lo he intentado pero nu sale o.ó
si serian tan amables de decirme el link del host, como hacerle para que se ponga una firmita despues de cada post, pero que se vea asi de grande xD

y los skins wooow estan super bien, gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Skin Homres O Mujeres Empty
MensajeTema: Re: Skin Homres O Mujeres   Skin Homres O Mujeres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Skin Homres O Mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Noticias :: Temas generales-
Cambiar a: