Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pulir estrategias y escuadrones

Ir abajo 
+5
Camilo
Ares
D.a.e
Goshie
Fenrir
9 participantes
AutorMensaje
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

pulir estrategias y escuadrones Empty
MensajeTema: pulir estrategias y escuadrones   pulir estrategias y escuadrones Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:36 pm

Twisted Evil a mi parecer devemos pulir bn ese escuadron kamikase, y con esto me refiero no solo a bajar a cualkiera ke nos topemos en los pasillos del castillo, sino tmbn a akellos GM ke sabemos tienen RECALL, mi punto es...
si no hay RECALLs enemigos en nuestro empe, no tendremos mayor problema.


ahora... en la otra cara de la moneda tenemos ke el castillo no es nuestro. propongo:

el mismo escuadron kamikase puede entrar unos segundos antes o al mismo tiempo ke Koukin pero avanzar en direccion diferente y asi darle tiempo a koukin de hacer RECALL. Creo ke una vez en cloaking Koukin puede arreglarselas y recallear, no?.

y porke proponer a los kamikase como carnada? bueno, es facil este grupo es mas pekeño y mi teoria es ke necesitamos la mayor cantidad de pj's integros para el atake despues del recall, aki la estrategia es: SG para congelar lo ke podamos y asi avanzar mas facil.

bueno, mi aportacion esta asi tal cual, ovbiamente se puede mejorar, sin embargo la idea es esa.

ojala ke haya mas aportaciones e ideas para estas ocasiones, tanto estrategia ofensiva, como defensiva:D

WOE TIME!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

pulir estrategias y escuadrones Empty
MensajeTema: Re: pulir estrategias y escuadrones   pulir estrategias y escuadrones Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:24 pm

ta buena la ida....el problema es con el sG no hay wizz...u.u estamos escasos ...=(

PD ahi que hacer akgo
Volver arriba Ir abajo
D.a.e

D.a.e


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2008

pulir estrategias y escuadrones Empty
MensajeTema: Re: pulir estrategias y escuadrones   pulir estrategias y escuadrones Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 7:50 pm

Seh, buena estrategia, podriamos dividir aqui mismo las posiciones y de hexo deberiamos tenr un listado con la gente q podra conectar a la woe para asi preparanos mejor y dejar a cada quien en un lugar
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

pulir estrategias y escuadrones Empty
MensajeTema: Re: pulir estrategias y escuadrones   pulir estrategias y escuadrones Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 7:57 pm

yo me propongo como lider de los kamikaze yo resisto mucho a esa guild mmmmmmm se podria dcir q unos 8 minutos mmmmmmmm y yo los stuneo muy facil y se cagan todos por q me acorralan, yo los podria detener miençtras el escuadron avanza y mnno separamos para joderles la dfensa y asi koukin que aga un recall =P
Volver arriba Ir abajo
Camilo

Camilo


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2008

pulir estrategias y escuadrones Empty
MensajeTema: Re: pulir estrategias y escuadrones   pulir estrategias y escuadrones Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:31 pm

xD
el altiro el lider
la wea q vallas nomas y no te la des de otra cosa
bueno
yo = me propongo como carnada, como tanke, tengo buen equip
15k de hp y ya saque marc, con un buen poteo puedo resistir (ademas si alguien se ofrese a hacerme las sandalias +9, seria mas powa xD)
como decia Fenrir es bueno q q un grupo de tankes entremos a la sala del empe
y q por ejemplo seamos 6, 4 se van para la derecha
y koukin con alguien mas, puede ser ares o otro assa
se vallan a la izq, como nos seguiran a los tankes sera un poco mas facil q entren
otra vez espero q sea una woe divertida, pero q no perdamos
aaaaaaa
tb
falta mayor defenda del empe, la guild q gano tenia muy bien defendido el empe
nosotros en el empe eramos como 5, ai vemos q hacer


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

pulir estrategias y escuadrones Empty
MensajeTema: Re: pulir estrategias y escuadrones   pulir estrategias y escuadrones Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:27 pm

yo = me propongo de carnada, tengo la mayoria del equipo de reduccion, y cargo muchisimas pots y marc, eso me ayudará a aguantar todos los embates enemigos

P.D: pongale contraseña a este tipo de posts!!!!!!!!! cualquiera puede venir y leer el plan y entonces si... ya valio chetos u.u
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

pulir estrategias y escuadrones Empty
MensajeTema: Re: pulir estrategias y escuadrones   pulir estrategias y escuadrones Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:00 am

siertto deverian poner algun tipo de pasword para poder ver este topic

PD: nitamso que koukin etse viendo mas el foro....
PD2: en caso de que la falta de wizz nos afecte mucho...creoq ue deberiamos buscar alianzas...the agressor no es mala idea....no em gustan mucho als alianzas..pero frenate a la escases..no hayq ue mirarle el diente a nada
Volver arriba Ir abajo
Koukin
Admin
Koukin


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

pulir estrategias y escuadrones Empty
MensajeTema: Re: pulir estrategias y escuadrones   pulir estrategias y escuadrones Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 11:10 am

si perdon esta semana a sido algo dificil para mi dramas familiares
ahora me consentro mas en la guild perdon
Volver arriba Ir abajo
https://geneiryodan.foroactivo.com.es
Koukin
Admin
Koukin


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

pulir estrategias y escuadrones Empty
MensajeTema: Re: pulir estrategias y escuadrones   pulir estrategias y escuadrones Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 11:31 am

si surtur solo necesito que me dejen dentro con cloakin y puedo recalliar
^^
Volver arriba Ir abajo
https://geneiryodan.foroactivo.com.es
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

pulir estrategias y escuadrones Empty
MensajeTema: Re: pulir estrategias y escuadrones   pulir estrategias y escuadrones Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 12:03 pm

Koukin escribió:
si surtur solo necesito que me dejen dentro con cloakin y puedo recalliar
^^
yeah?? pero yo ni escribi nada =P fue fenrir Smile
Volver arriba Ir abajo
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

pulir estrategias y escuadrones Empty
MensajeTema: Re: pulir estrategias y escuadrones   pulir estrategias y escuadrones Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:24 pm

jajajaja koukin llego borrachito ^^
Volver arriba Ir abajo
Camilo

Camilo


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2008

pulir estrategias y escuadrones Empty
MensajeTema: Re: pulir estrategias y escuadrones   pulir estrategias y escuadrones Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:53 pm

eeemmm
me gustaria saber
si pueden responder quienes estaran en woe
para ordenar un poco el atake

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

pulir estrategias y escuadrones Empty
MensajeTema: Re: pulir estrategias y escuadrones   pulir estrategias y escuadrones Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:40 pm

presente
Volver arriba Ir abajo
Crist




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/02/2008

pulir estrategias y escuadrones Empty
MensajeTema: Re: pulir estrategias y escuadrones   pulir estrategias y escuadrones Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:47 am

Yo toi los miercoles
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pulir estrategias y escuadrones Empty
MensajeTema: Re: pulir estrategias y escuadrones   pulir estrategias y escuadrones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pulir estrategias y escuadrones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Sobre el Clan :: Plan de batalla-
Cambiar a: