Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ke paso Con el respeto a la fraternidad

Ir abajo 
+6
Goshie
Dilans
Vearus
INFERNO.
Astaroth_Oz
GaBByta
10 participantes
AutorMensaje
GaBByta

GaBByta


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 8:48 pm

La verdad no queria abrir este post pero es justo lo ke hace falta;
Comencemos Con lo basico: La guild a mi no me parec ke sea mala hay gente ke ayuda en lo ke pude y cuando puede y cuando no c puede para eso hay un foro para ayuda como hizo D A E y posteo lo ke le sobraba en el storage. De vez en cuando no c contestan los mensajes por el guild chat ya ke muxos estan subiendo lvl, afk, o vendiendo con una tienda; por ende pido disculpa por ke se ke d vez en cuando yo no contestos y kizas me piden ayuda la cual no presto.
El echo de ke no respondamos etc... no kiere decir ke no seamos como una fraternidad y como esto hay ke respetarnos.
Si tomamos en cuenta que mas del 80% del server nos tienen envidea la mayor parte del respeto tenemos ke demostrarla en woe y "pvp" cosa por la cual escribo el post ya ke me he dado cuenta ke en pvp hay algunas personas las cuales protegen a personas (no mencionare nombres) d otras guild y se meten con las personas de su propia guild entiendo ke el pvp es para matar gente no importa kien sea pero la idea se ser una fraternidad (Guild) es primero se bajan a las otras guild para mantener el respeto de esas guild a la nuestra y luego si kieren c matan entre su pripia guild pero NO HAY NADIE D UNA GUILD APARTE; estoy muy enojada por ke para mi ese forma de actuar es atentar contra sus principios, es como dice el dicho "El que le pega a su familia se arruina".
La finalidad del post es ke se tomen cartas sobre este asusnto ya que a mi como a muxos otros se ke nos incomoda, molesta, etc... Gracias De antemano Por leer el post



PD: Parecera de niñas lloronas la keja expuesta en el post pero prefiero postear ke discutir o insultar por el guild chat aparte para eso ta el foro hay ke usarlo ^.^
Volver arriba Ir abajo
Astaroth_Oz

Astaroth_Oz


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 9:48 pm

o.O si luego no responden se van amatar mvps con miembros de otras guilds y no invitan ,no quiero decir nombres.pero weno cada quien.

otra cosa aprovechando
una cosa es ayudar alos de la guild un rato,pero al menos io no sere tanque de pjs secundarios,nito subir a mi pj principal .

en el pvp esta bien primero los enemigos luego los de la guild,pero luego los miembros de la guild no puden ver cualquier cosa que entra por que se lanzan sobres,aier o antier yo queria probar mi def y el uniko wizz que entraba era shia y nunca la dejaron darme un hit ,estaba chuck norris iwal diciendo que no atcaran y seguian, en fin nunca pude probar.

pd:deberian abrir un buzon de quejas.
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 10:10 pm

iyp apóyo a Gabby en pvp y woe es cuando devemos estar mas unidos , ya dejando a un lado las partys que nunca hacemos " se nota a leguas que nunca aremos una buena party para ir a levear y que lastiima porque gente hay" pero las guilds en woe se burlan de nosotros . unos idiotas ( las perras lokas) se burlaban en prontera diciedo " le ganamos ala disque mejro guild del server y nomas somos 5" no se ustedes pero yo tengo un orgullo y me gusta dejarlo intacto (otro motivo por cual cambie de char, no me gusta rogar por una party)

bueno como lo dije apoyo a gabby y a asta tambien por que no , devemos estar unidos ( por lo menos en woe y pvp)

ya me aburri y no se me ocurre nada mas D;
Volver arriba Ir abajo
Vearus




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 10:20 pm

si bueno... con respecto al tema del post... tienes toda la razon gabby, la opcion de tener una guild es para respetar y hacer respetar el nombre y el emblema de tu guild... asi como tambien para ayudar en lo que puedas y cuando puedas a los demas miembros, como es el caso de ofrecer item, ayudar a subir lvl, hacer quest, etc... por supuesto todo a la medida adecuada... no quiere decir que vas a dar cada item que se te aparesca en tu inventario... y bla bla... en fin....
aprovechare el tema para "sacar al ruedo" un inconveniente que tube hoy... y como no tengo pelos en la lengua yo si dire nombre... despues de entrar a RO y saludar a la guild, presionar Alt+G y ver quienes estan conectados... veo a unas 5 personas... y procedo a mandar un pm a "Javi Priest", diciendo: que onda we, vamos a subir un poco de %?; a lo cual obtengo como respuesta: quien eres? porque siempre me mandas pm?, y respondo: soi de la guild, y siempre te mando pm porque eres de la guild y me gustaria sharear contigo; y recibo como respues: y? yo no te conosco... no me mandes mas pm.. bla bla bla....
es decir... que ser de la guild le vale media mier.... es como si cualquiera de la guild me mandara pm y me dijera, me ayudas a matar "x" cosa y le diga kien eres? porq me mandas mensajes yo no te conosco y el hecho de q seas de mi guild no me importa... lol?
bueno dejo ese acontecimiento al aire.. esperando q se tomen acciones al respecto.

Gracias...
se despide...
Vearus
Volver arriba Ir abajo
Dilans

Dilans


Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:14 pm

Con respecto al tema:

1) Se que en muchas ocasiones estamos lvl uo, ocupados o afk, y que por esa razon no respondemos msj en el guild channel, creo que es importante este tema, el guild channel esta echo para comunicarnos, para poder ayudarnos y conocernos, en mi caso tengo casi un mes que pertenezco a esta guild y estoy seguro que con algunas de las personas de la guild no he cruzado ni una palabra, pienso que es importante estar pendiente de todo lo que dicen por el channel, a través de el podemos ayudarnos y ayudar a los démas. (eso es lo que queremos de una guild no?).

2) Que absurdo puede ser pegarle a un compañero de guild en pvp por defender a una persona que no pertenece a la tuya?, creo que la actitud de Chuck Norris a mi pensar no fue la mas adecuada atakando a Lore y a mi persona en el pvp por defender a Shiu (High Wizard, The Agressor), espero una respuesta de Chuck que con todo respeto poste mi opinión en este foro, y por supuesto la opnión de todos..

Sin mas que decir..

Dilans...

God sees Everything...
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:26 am

me parece muy bueno que algyuin alla hecho este post..^^ ps gabbyy todos tienen la razon...la idea es ser una familia...deberiamos ayudra al otro(de laguild como minimo) sin esperar nada acambio...la idea es que todos crescamos como guild y no como individuo..al que no le guste ps que no tenga guild o que se valla a otra dodne solo importe rendir en woe...

si me gustaria que hicieramos mas partys como guild..asi salimos de la rutina...ya sean partys para leviar o para sacar ekip el hecho es pasar un pomento como guild....

otra cosa que me molesta es que debemos comprender que no siempre habran partys, o habra alguin dispuesto ayudar, es mas aveces no ahi quein salude....pero esto no quier decir que no seamos unidos, o que le caigamos mal o algo...debemos comprender que no siempre ahi disposicion para todo...^^

salu2

larga vida a GR


PD: surtur que pj te hiciste???cual es..xD
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:26 am

xD , soy INFERNO =o *0*





PD: Goshie prestame equip de assa =P
Volver arriba Ir abajo
D.a.e

D.a.e


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:59 am

Me parece un muy buen post, de hecho concuerdo como la mayoria en q si se esta en clan la idea principal de esto es ayudarnos mutuamente y por sobre todo respetar a los miembros del clan.
Esperemos que las personas aludidas en este mensaje se hagan presente y expongan tambien sus razones, y a ver si de aqui en adelante tbn tratamos de ir uniendonos un poco mas Twisted Evil

La union hace la fuerza! ojala que por pequeñas asperezas como estas no comencemos a distanciarnos, en general hay gente muy buena onda en el clan y seria una pena desaprovexar la oportunidad de conocernos ^^


A ver si organizamos un evento de clan almenos una vez x semana en algun horario conveniente para la mayoria y vamos de share a algun sitio Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 5:06 pm

jajajajajaja tienen razon en todo lo ke dicen... fraternidad, compañerismo, hermandad, amistad etc etc etc y todas las cosas bonitas que se les ocurra u.u...

NO EXISTE LA GUILD UNIDA!

porke? ok lo expondré asi...

muchas veces se van a party, una party muy dificil, hay demaciada mob y derrepente llega una eprsona "HOOOOLAAAAAAAA A TOOOODDOOOOOSS" osea sabes ke si le contestas vas a morir y prefieres no hacerlo, al poco rato se te olvida y esa persona contesta " hay no aqui nadie hace caso me voy porke no me pelan" oseaaaaa tambien tengan consideracion de las cosas...

en mi caso como alchemist, no lo voy a negar, dejo sentada a mi char y ke mate el moco ¿porqe no? si los alches podemos hacer eso pues adelante... sirve que me ocupo de hacer otras cosas como recoger mi cuarto o hacer mi tarea...

siempre habrán partys llenas, ya cuando una party se llena y no cabe otro, ni modo lo siento, no vienes y que hace la persona? se ofende se enoja y dice que lo odian y no lo quieren en la guild

siempre uno va a tener sus amigos de toda la vida... por los cuales va a ver primero que por los demás... ustedes ya conocen los mios, y yo los apoyo mas a ellos que a nadie...

siempre habrá riñas por tesoros, por partys, por items, por cards por todo!


en cuanto a lo de las partys en pvp si se pasan.... primero se mata a los de la guild enemiga y despues matas a la tuya... y si eso lo hizo jackie.. pues que tonto, y espero de la cara por aqui... insisto siempre habrá problemas de ese tipo


en resumen, NO EXISTE LA GUILD UNIDA, lo unic que existe son ciertos grupos distintos de personas intentando ser amigos con una misma finalidad: obtener diversion... y nada mas

asi que diviertanse todos... y ya me canse de escribir jaja salu2 y suerte
Volver arriba Ir abajo
Crist




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:06 pm

Strawberry, discrepo contigo
nosotros como guild demostramos union en los dias de Mega partys para recall,
es cierto que despues de eso... nunca mas hicimos partys de esa embergadura

en cuanto a partys en PVP, ese dia estabamos jackie, asta, camilo, atreyu y yo (sorry si alguien se me olvido), y = fue entrete y matabamos a cualquiera q no fuera de la guild xDDDDD (exceptuando a un sniper o hunter que nos ayudaba, porque le caima mal la otra guild Razz)

para no redundar, concuerdo con todos los post exepto el tuyo strawberry. no lo diho en mala onda, solo es que no siento que sea lo que dices

SI EXISTE LA GUILD UNIDA, Y SE LLAMA GENEI RYODAN Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Very Happy:D:D:D

Crist


FIRMA:
Imaginense una firma expectacular xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:13 am

me dio paja leer todo pero toy 100% deacuerdo con gabby =p (mi homu es parte del clan ¬¬) lol!
Volver arriba Ir abajo
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:52 pm

el gusto se rompe en generos crist...

y pues lamentablemente la verdad siempre duele... ke mas da! lo siento pero siempre he sido directa y al grano, no me gustan los rodeos

NO EXISTE LA GUILD UNIDA! ok
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 8:53 pm

yo e est ado en una guild unida y muy unida =P
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 10:17 pm

asi es , no estamos todos unidos =O, y esa es una realidad
Volver arriba Ir abajo
D.a.e

D.a.e


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:52 am

De que existen guild unidas existen, doy fe de ello...es dificil lograrlo pero se logra.

Que Genei no esta unido en este instante tbn es verdad, pero si no se exponen las causas de pq algunos se estan distanciando, ni se trata de integrar a las personas de igual manera sera dificil llegar a ser siquiera la "sombra de la union" que seria lo idoneo en cualquier clan para que todo funcione a la perfeccion, rindamos en woe, shareemos, nos divirtamos y bla bla bla todas esas cosas utopicas q deberian darse dentro de un clan.

Otra cosa que tambien es cierta, es q no podemos pedir cosas que no damos. No dare nombres pq no es mi intencion arruinar mas las cosas de lo q estan, ademas cada quien sabe lo q hace; pero creo que si por ejemplo X user tienen un item q le sirve a otro podria darselo asi le ayuda a ese pj a mejorar y con eso mejora todo el clan, lo mismo en cuestiones de partys de share a X lugar, nada cuesta extender la invitacion a TODO miembro del clan q quiera ir y no solo a nuestros amigos...logicamente cada quien siempre velara por sus mas cercanos ante todo, pero eso no implica dejar de lado a los demas pq no los conocemos muxo, y lo digo pq me ha tocado ver q aveces se arman partys y cuando algun miembro pregunta si puede ir cantan los grillos, o tbn ver merchs de gente del clan en el mercado que venden items q miembros del clan necesitan; por ultimo si no les nace regalar haganle una rebaja o tradeenlo dentro del clan.


Bleh, dejo ahi el post pq ya me extendi muxo...de todas maneras creo que asi como nos felicitamos despues de woe tbn podriamos hacer una seccion de criticas, para saber que cosa le gustaria mejorar a cada quien en el clan y que cosas le molestan de los demas miembros del clan, aveces uno hace cosas q podria evitar y q molestan muxo a otros y eso mejoraria la convivencia de algun modo...

Saludos What a Face
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 3:09 am

tiene razon...ademas ahi mucha gente que le falta tolerancia...ps se salend e la guild por que X persona no le contesto, o por que X persona no le vendio X item...debemos ser mas tolerantes o sino no vamos a ningun lao..xD
Volver arriba Ir abajo
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:08 am

en eso tienen razon, totalmente, pero una cosa si yo quiero algo... voy lo busco y lo consigo.. eso se llama AMBICION! y le falta a mucha gente de aki... en mi caso tuve una riña con elrohir, porke? porke desde ke entramos a este server Vic y yo habiamos quedado en que yo levelearia en geffen para sacarle infiltrators, hasta que sloteara uno y si tengo varios infils pero son de vic.... y elrohir keria uno, y como le dije, yo cumplo lo ke digo...

hasta ke mi primo no tenga su infil [1] no tradearé a nadie y no los venderé a nadie.. xD

por mi parte pretendo sacar todo el set morpheus, para lo que ya me preparo con equipo para abyss lake....

pero si alguien busca otra cosa y lo tengo a la mano con gusto lo daré, solo pida xD
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:42 am

me emocione *-* . ya creo que deveriamos unirlos mas en este clan pues ya se tan separando muchos los grupos (si a clan nos referimos a estar como perros y gatos pejor acabar cone sto de una vez, pero ese no es el objetivo,por que somos una familia no un clan ) bueno el tema se da por cerrado empesemos a pensar mas en nuestros compañeros y dejar un poco de lado el egoismo, aora a patiarles el trasero a esos weones que solo pueden con alianza xDy quedar como king ante todos vmaos por esa bandera amigos ^^
Volver arriba Ir abajo
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 4:46 pm

sii cierren esto y tratemos de unirnos mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:14 pm

tema cerrado.....ahora nada de egosimos....primero el clan!!!..xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ke paso Con el respeto a la fraternidad Empty
MensajeTema: Re: Ke paso Con el respeto a la fraternidad   Ke paso Con el respeto a la fraternidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ke paso Con el respeto a la fraternidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Noticias :: General-
Cambiar a: