Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 REALMENTE INTERESADOS EN GENEI

Ir abajo 
+8
Dilans
Crist
Goshie
Strawberry
D.a.e
GaBByta
INFERNO.
Ares
12 participantes
AutorMensaje
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Empty
MensajeTema: REALMENTE INTERESADOS EN GENEI   REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:30 am

bueno este tema sera para digan quen realmente quieren quedarse en genei. para que volvamos a aser un afamilia Basketball y los demas los que ya se aburrieron pueden poner leave Neutral
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Empty
MensajeTema: Re: REALMENTE INTERESADOS EN GENEI   REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:57 am

zaz yo me quedo y creo que fenrir tambien.


la lealtad ala guild sea indiferente o no =O.

comol e dije a D a e con respecto a los que se van de la guild

"Si no estan con nosotros estan en contra , asi sean amigos en la woe no importa igual se mata sin piedad a esas personas Evil or Very Mad Twisted Evil (6)


PD : se callo el pto server o nomas me desconecto =P
Volver arriba Ir abajo
GaBByta

GaBByta


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2008

REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Empty
MensajeTema: Re: REALMENTE INTERESADOS EN GENEI   REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:04 am

Apesar de muchas cosas aun estoy aki vdd; aki me kedo espero alien cheers
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Empty
MensajeTema: Re: REALMENTE INTERESADOS EN GENEI   REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:44 am

espero que sigan postiando =P
Volver arriba Ir abajo
D.a.e

D.a.e


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2008

REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Empty
MensajeTema: Re: REALMENTE INTERESADOS EN GENEI   REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 4:09 pm

Hasta ahora me quedo, aun q me entristece muxo las ultimas bajas q han habido en el clan Evil or Very Mad ...pero tbn es cierto q sigo teniendo buenos amigos aqui tbn Twisted Evil

Asi q ya sabes pos abogado, como siempre no mas taremos apoyando en lo q se pueda What a Face
Volver arriba Ir abajo
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Empty
MensajeTema: Re: REALMENTE INTERESADOS EN GENEI   REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 5:09 pm

me quedo...

y sirve que expongo mi pensar de la guild...

nunca me ha gustado el nombre... nunca me ha gustado el logo..

pero independientemente de eso tengo muy buenos amigos aqui.. son buenas personas y me la he pasado muy bien con ustedes, mis mas grandes amigos estan aqui, me divierto en woe, somos una guild numerosa y activa...

no veo porque tengo que irme, me quedo ^^
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Empty
MensajeTema: Re: REALMENTE INTERESADOS EN GENEI   REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:25 pm

ustedes ia saben mi respuesta.....^^

pa las que sea con genei...xD


PD: de que bajas habaln...recuerend que io estoy desactualizado,....actualisenmeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Crist




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/02/2008

REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Empty
MensajeTema: Re: REALMENTE INTERESADOS EN GENEI   REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:10 pm

Cool

yo creo que todos los del foro se quedan,..no???
aqui se ve en realidad quien si y quien no

por mi parte .....no es necesario preguntar eso
OBVIO QUE ME QUEDO ;D


FIRMA:
Imaginense una firma bakan ;D
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Empty
MensajeTema: Re: REALMENTE INTERESADOS EN GENEI   REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:36 pm

deberian..presionar am sen el juego a que todos se regsuitren Y PARTICIPEN del foro...la idea es que todos seamos parte de esta gran familia
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Empty
MensajeTema: Re: REALMENTE INTERESADOS EN GENEI   REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:07 am

demas ta decir que bknq se queden los que no vallan postiando los tomare como un no=P ojalka q siga viendo mas nombres lol!
Volver arriba Ir abajo
Dilans

Dilans


Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2008

REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Empty
MensajeTema: Re: REALMENTE INTERESADOS EN GENEI   REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:48 pm

scratch Por supuesto que me quedo, debo decir que como a DAE me ha parecido malisimo las ultimas bajas, y claro que todos queremos saber quienes tienen dudas de quedarse o irse de la guild, pero no me parece que condicionemos el foro de esa forma Ares, el que no postee no significa que quiere salirse, estoy seguro que lo dijiste en broma :p. Bueno Genei a pesar del nombre, logo colores ect.. como dice straw, nos quedamos xD..

Buen Tema Ares.

PD: Invitemos juntos a todos a inscribirse en el foro, participemos y hagamos que los demas participen.

Saludos..

By Dilans...

God sees Everything...
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Empty
MensajeTema: Re: REALMENTE INTERESADOS EN GENEI   REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:13 pm

totlamente de acuerdo con dilans
Volver arriba Ir abajo
S h a n a

S h a n a


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2008

REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Empty
MensajeTema: Re: REALMENTE INTERESADOS EN GENEI   REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 5:21 pm

woa pirat yo me quedo tb ^^

saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Ragnok

Ragnok


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2008

REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Empty
MensajeTema: Re: REALMENTE INTERESADOS EN GENEI   REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 5:40 pm

Hola a todos geek ,aunque tengo poco tiempo en la guild, no pienso irme ya que aqui estan mis amigotes, naci en genei y aqui morire, a menios que me voten por supuesto... BYE scratch
Volver arriba Ir abajo
Astaroth_Oz

Astaroth_Oz


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2008

REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Empty
MensajeTema: Re: REALMENTE INTERESADOS EN GENEI   REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:57 am

presente,me quedo laralala
Volver arriba Ir abajo
Ban Midou

Ban Midou


Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/03/2008

REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Empty
MensajeTema: Re: REALMENTE INTERESADOS EN GENEI   REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:24 pm

Saben ke cuentan comigo pa`lante Genei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Empty
MensajeTema: Re: REALMENTE INTERESADOS EN GENEI   REALMENTE INTERESADOS EN GENEI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REALMENTE INTERESADOS EN GENEI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Genei Shinigamis
» Genei Ryodan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Noticias :: Temas generales-
Cambiar a: