Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Assesinos Cross

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Assesinos Cross Empty
MensajeTema: Assesinos Cross   Assesinos Cross Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:23 am

para ser sinsero la skill pantium la cagaron los gm y pues aora cuesta mas sacar karvos y no me queda tiempo para sacar los demas materiales asi que me decidi a aser esto asta que la arrreglen


10 inmortal head por 1 karvo
5 fabric por 1 karvo

asi no se pelean por a quien le doy y aquien no =P Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Assesinos Cross Empty
MensajeTema: Re: Assesinos Cross   Assesinos Cross Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 9:37 am

hahaha , nel eso estranpa =o no que ala guild nada se tradea ni se vende?
Volver arriba Ir abajo
D.a.e

D.a.e


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Assesinos Cross Empty
MensajeTema: Re: Assesinos Cross   Assesinos Cross Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 4:53 pm

Pos, no me parece malo el trade de Ares, es vdd q hay q ayudar desinteresadamente al clan, pero creo q cuesta menos sacar 5 inmortal (q tienen el drop al 100%) q un karvo (5%)

Yo antes no tenia dramas en regalar karvos, pero ahora q restringieron tanto la skill de plant nisiquiera los alcoholes los saco de hongito, busco los materiales x separado y lleva tiempo, x eso la cantidad de karvos disminuye...

Ayudemonos entre todos pos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Assesinos Cross Empty
MensajeTema: Re: Assesinos Cross   Assesinos Cross Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 8:52 pm

aora yo toy todo el dia como weon plantado pero no me queda tiempo para los emas materiales(cada uno planta como puede) y aora cuanmdo el lunes netre a clases pues se me ara muy dificil Sleep
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Assesinos Cross Empty
MensajeTema: Re: Assesinos Cross   Assesinos Cross Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:15 am

pues si es justo, por eso yo no pido karvos, si se dan cuenta, desde ke hicieron esos cambios no los presiono para ke me patrocinen karvos Razz e intento hacerlo por mi mismo y si por ayuda es la cosa, solo pidanla, saben ke no me niego a ayudar. cheers
Volver arriba Ir abajo
D.a.e

D.a.e


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Assesinos Cross Empty
MensajeTema: Re: Assesinos Cross   Assesinos Cross Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 2:05 am

Fenrir escribió:
pues si es justo, por eso yo no pido karvos, si se dan cuenta, desde ke hicieron esos cambios no los presiono para ke me patrocinen karvos Razz e intento hacerlo por mi mismo y si por ayuda es la cosa, solo pidanla, saben ke no me niego a ayudar. cheers

Se agradece enormemente la comprencion lobito What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Assesinos Cross Empty
MensajeTema: Re: Assesinos Cross   Assesinos Cross Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Assesinos Cross
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Noticias :: Temas generales-
Cambiar a: