| ademas de jugar ro .. que otras actividades haces?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
INFERNO.
Cantidad de envíos : 61 Localización : Averno Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: ademas de jugar ro .. que otras actividades haces?? Vie Mar 07, 2008 9:42 am | |
| en si me gustaria saber mas de ustdes , no solo ene l ro XD
mis actividades son . tocar el bajo jugar futbol americano (aveces) practicar lucha libre y box alcoholizarme =P dibujar ago trabajos de programacion leer (libros de historia y diferentes mitologias) gusto de ver canales como The history channel y documentales =P y lo mas importante realizo mis servicios escolares =P
bueno esas son unas pocas de las actividades que realizo cuando nno juego ro
y tu ...................... que otras cosas haces?? | |
|
| |
Strawberry
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: ademas de jugar ro .. que otras actividades haces?? Vie Mar 07, 2008 7:57 pm | |
| dibujo nado escucho musica veo la tele salgo con mi novio juego futbol ^^ salgo con la Fresh ^^ | |
|
| |
Goshie Admin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ademas de jugar ro .. que otras actividades haces?? Vie Mar 07, 2008 10:54 pm | |
| tocar guitarra hacer maquetas..xDD salir con mis amig@s escucahr musica | |
|
| |
Ares
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ademas de jugar ro .. que otras actividades haces?? Sáb Mar 08, 2008 12:16 am | |
| mmmmmmmmmmmm escuchar musica practicar con la guitarra salir a carretiar y ensallar con mis amigos =P | |
|
| |
GaBByta
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ademas de jugar ro .. que otras actividades haces?? Sáb Mar 08, 2008 12:29 am | |
| Escucho Musikita Me Gusta Leer De vez en cuando Salir con los friend's Salir a bailar Jugar Rol Disfrutar de la cocina Entre otras cosas ^.^ | |
|
| |
Ares
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ademas de jugar ro .. que otras actividades haces?? Sáb Mar 08, 2008 12:31 am | |
| o.O que considencia yo igual juego ro xd | |
|
| |
GaBByta
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ademas de jugar ro .. que otras actividades haces?? Sáb Mar 08, 2008 12:34 am | |
| he podido notar ke Ares esta como aburrido | |
|
| |
Fenrir Admin
Cantidad de envíos : 56 Edad : 37 Localización : aki Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ademas de jugar ro .. que otras actividades haces?? Sáb Mar 08, 2008 1:08 am | |
| bien bien... pues yo... estudio psicologia me gusta practicar artes marciales y cosas violentas futbol americano escuchar musica ver peliculas y anime ingerir grandes cantidades de alcohol salir de party!! tmbn leo filosofia, mitologia, y los post de este foro cocinar (cocino pk no me kieren en mi casa jaja) | |
|
| |
D.a.e
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ademas de jugar ro .. que otras actividades haces?? Sáb Mar 08, 2008 1:57 am | |
| Ahora mi la mayor parte del tiempo la dedico a estudiar (todo sea x el coxino dinero -.- aun q = me gusta muxo lo q estudio xDD) Y en mi tiempo libre pos Ver anime Leer (mangas, libros de todo tipo, diarios, etc) Jugar Ps2 Salir a distintos lados Cocinar Hacer aseo -.- Lavar Planxar Y todas esas cosas lindas y adrenalinicas q hace una dueña de casa xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ademas de jugar ro .. que otras actividades haces?? | |
| |
|
| |
| ademas de jugar ro .. que otras actividades haces?? | |
|