Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sub gms......

Ir abajo 
+5
GaBByta
INFERNO.
Strawberry
Ares
Goshie
9 participantes
AutorMensaje
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 3:15 am

pongo este topic sobre todo va dirijido a koukin...mi propuesta e sla siguiente..que nombre 3 o 4 sub gms en la guild que puedan invitar y sacar gente de la guild, y tambn que tenga el poder de tomar deciciones de guild. esto es necesario ya que koukin es un humano mas y ps obviamente tiene su vida fuera del RO como todos y no siempre puede estar presente. sobra decir que estos prsonajes deben ser de su entera confiansa y fijos...osea que no se vallan a ir de la guild.

la otra propuesta ademas de esta...bueno esta es un poco arriesgada y depende de koukin y consta en que le de la cuenta a 1 o 2 amigos con el fin de que cuando el no este se pueda poner tax y quitar..xD...no ahn nortado que hace tiempo no hacemos evento tax...xD


bueno eso es todo saludos


PD: este fin de semana no podre jugar mucho ps mi internet se daño y etsoy enla casa de un amigo...espero poder asistir a woe en caso de que no suerte y arriba genei!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:31 am

ami no me parece por que creo que se prestaria para desigualdad en la guild =p y se empesaria a meter mucha basura Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:32 am

siiii de plano es una lata ke solo 1 tenga el poder, deberian ser mas... coincido totalemnte con goshie ^^ saludos y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:43 am

apoyo a strawberry y deacuerdo con goshie xD
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:54 am

puxa ya dicen q la mayoria gana pero luego no leen u.u
Volver arriba Ir abajo
GaBByta

GaBByta


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 8:30 am

Pos si coicido con Goshie ^.^
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 11:05 am

asi es, coincido con goshie Very Happy

amos genei cheers
Volver arriba Ir abajo
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 4:51 pm

eske koukin ya no está... y ares si crees ke se va a meter basura pss estas ekivocado te dire porke... dado que seleccionaremos a los gms ke sean necesarios, seran seleccionados por su lealtad y compromiso con la guild, osea será gente capaz de saber lo ke hace, a quien mete y ke decide ....

no se seleccionara a cualquier persona, piensa eso ^^
salu2
Volver arriba Ir abajo
D.a.e

D.a.e


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 5:57 pm

Pos si, me parece bien que se haga esto...aun q 4 me parece excecibo, quizas con dos personas que tubieran invite y exall andaria bien la cosa ^^ Alguien que este en horario de mañanas y otro en horario de tardes, asi habria invite y expell durante todo el dia xD
(Que sean personas con muxa tolerancia pq si no acabaran dandole expell a medio clan xDDD)
Y con respecto al tax podriamos organizar una mega shareada a la semana para subirle un poco el lvl al clan, asi como las q haciamos a niff cuando comenzamos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
GaBByta

GaBByta


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 8:41 pm

bueno por lo visto estamos deacuerdo con eso de sub Gm's io tengo un propusesta no c si les guste aye vi ke le dieron invite a Goshie y a Reimi Ke esta super pero creo ke deberian dar invite a otra gente ke tambien este conectada mas tiempo y mas seguido por ejm ayer oz keria volver a la guild y no estaba ni Goshie , ni Reimi , ni Koukin para darle guild estabamos los ke siempre jugamos tarde, Fenrir, Inferno y yo tengo un propuesta y es hacer un blok de los mas activos de la guild ke no sea mas de 5 para ke pongan el invite, el Sub Gm uno solo y estoy deacuerdo con el ke esta; pongo este post aca para no crear otro nuevo.
no c pongan opiniones ^.^
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 9:44 pm

totlamente de acuerdo...el sabado (el unico dia qu pude jugar este fin de semanaT_T) quiera habalr con koukin pero devido a que solo lo vi en woe y me tube que desconectar rapido no pude hacerlo...=(, y como casi no entra al foro ps ni modo...=( cuando lo vean en juego le dicen esta propuesta y que ponga otros sub gms..

io decia que poner 4 subgms por que la idea es que siempre alla alguin con invite..xD


me queda dificil decir quien me parece que deberia ps entre semana no juego y no se quienes son los mas activos...=(

pero alparecer gabby es una de ellas..xD
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:25 pm

yo no quiero ser sub gm pero quiero tener invite , conecto arto =P lol!
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:43 am

asi es no necesariamente deben ser sub GM's, solo alguien a kien le podamos confiar a la guild mientras no esta kou, pero en lo personal, a todos nos interesa asi ke a kien pongan estaria bn, ahora, por lo del invite, ya lo dijo gabytha, somos 3 los ke mas comunmente conectamos de noche, asi ke yo la propongo a ella o a surtur(inferno reloaded Razz )y kiero agregar ke surtur es bn especial para tratar con la gente y creo ke ahi estaria bn el invite ya ke no cualkiera entraria y habria mas compromiso.

ahi se los dejo Laughing Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
D.a.e

D.a.e


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 3:03 am

Bueno, en vista de q no sabemos cuando se pasara Kou x el foro de momento le hare usurpacion de su cuenta y le pondre el invite a Gabby y Surtur, ya que se ve que la mayoria esta de acuerdo en ello /no1
Eso hasta que decidamos bien quienes seran los subgms, y los encargados del invite, para que por ahora eso funcione bien Wink


Ah y otra cosa, hay un wizard de nick misD o algo asi, q es pj secundario; y su pj principal es xXxMarcosxXx assa cross de deadly basilisk...

Le molestaria a alguien si le damos expell? xDu
Volver arriba Ir abajo
Crist




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:28 am

MUERTE A MISD O ALGO ASI!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GaBByta

GaBByta


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 6:00 am

si es su pj secundario estoy decacuerdo con sacarlo;
Seria bueno poner un post para entre todos elegir un buen sub gm (aclaro ke es por ke Goshie No puede estar on casi siempre ya ke no tengo objecion con ke el sea sub gm) con el cual todos o la gran mayoria estemos deacuerdo ^.^ ya ke la guild es de todos por ke ahora si veo ke hemos cambiado un poco y parecemos mas un pekeña y linda familia con sus pex y sus dichas ^.^
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 6:15 am

aora le digo yo DILANS QUE TE DIJE SOBRE ESE WEON PERO TAN PORFIADOS ¬¬
Volver arriba Ir abajo
S h a n a

S h a n a


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 6:30 am

Crist escribió:
MUERTE A MISD O ALGO ASI!!!!!!!!!!!!!!

sehhh xD!
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:58 am

[/quote] kiero agregar ke surtur es bn especial para tratar con la gente y creo ke ahi estaria bn el invite ya ke no cualkiera entraria y habria mas compromiso.

ahi se los dejo Laughing Very Happy Razz[/quote]




:L si jaja no cualquiera entraria xD , pero nel :L no me gustaria tener ese tag de recepcionista :S . degradaria mi imagen de maligno Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 11:19 pm

recepcionista?? puag! mejor ponganle sub GM o algo x el estilo jajajajaja

en fin...suerte a todos =)
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 11:07 am

jaja estas bromeando... sacalo ya!! jeje Very Happy


Razz zaz te apoyo Very Happy


Última edición por Fenrir el Jue Mar 13, 2008 7:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:45 pm

que paso alfin con ese tal pj que era secundario???...por que no lo sacan aun?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sub gms...... Empty
MensajeTema: Re: sub gms......   sub gms...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sub gms......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Noticias :: Temas generales-
Cambiar a: