Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dar Gracias es Super

Ir abajo 
+6
Goshie
Strawberry
D.a.e
Fenrir
INFERNO.
GaBByta
10 participantes
AutorMensaje
GaBByta

GaBByta


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Dar Gracias es Super Empty
MensajeTema: Dar Gracias es Super   Dar Gracias es Super Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 8:55 am

Este post lo hago por ke me di cuenta ke apesar de ke somos muy difernetes la mayoria de la guild somos muy buana onda (muy buena gente) kisiera ke si el server cae ojala ke no pase sigamos siendo friend's me perec ke hay muxa gente ke vale la pena como por ejmplo surtu, fenrir, dae, mi comadre manzanita, ares, reimi, y muxos otros los cuales no hablan en el foro kisiera este tema para ke cada uno de gracias a cada miembro d la la guild

Ares Gracias por ayudarme al comienzo del server te keru, Dae garcias por ser tan cute, oz gracias por ayudarme cuando pedes, surtur y fenrir gracias por hacerme compañia, comadrita gracias por ser tan linda conmigo, fresh gracias por d vez en cuando estar deacuerdo conmigo, Reimi por ser Reimi ;P ;
En especial doy gracias a mis primos, primas y amigos y amigas en la vida real
Dilans
Ban Midou
Lore
Vearus
Ragnok
Cuamix
(sin ud's No Disfrutaria Tanto de ro)
Entre otros.
Son especiales Todos.

ojo de los ke no hablo no es ke no son especiales es ke poco hablo con vostros ^.^ pero = c les kiere


PD: De vez en cuendo dar gracias a el ke te tiende la mano es dar animo a akella persona ke se siente invisible ke noten ke para ti son importantes.


PD2: Dar Gracias No Kita Nada Al Ser Humano Mas Bien Es Desmostra El Crecimiento Como Persona ^.^


PD3: Cursi Pero Cierto espero me ayuden en este post
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Dar Gracias es Super Empty
MensajeTema: Re: Dar Gracias es Super   Dar Gracias es Super Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 9:03 am

igual quiero dar gracias a ti gabby , que siempre estas con nosotros (fenrir y yo) en los momentos de desveladas y por darnos tu amistad =) xD , gracias a dae por ser buena onda con nosotros , igual que reimi, cuaquir( sorry pero no me acuerdo de tu nombre Wink ( me refiero ala rogue)), mi Brother fenrir (gracias a el leveo maziso al assassin =P ) a astaroth , fresh , fresita , dlans ........... bueno creo que ya todos saben . todos an dado un poco de su parte , algunas veces bien , algunas veces mal , pero igual se agradece , me ayudaron a tener mas determinacion ala hora de levear Wink y aunque no lo crean , aun me sigue gustando la guild , aunqie si reconosco que me e ido desadaptando a la guild xD y pido una disculpa por eso , pero asi soy yo Very Happy de ireverente kisas algun dia este de buenas otro no tanto pero cuento con ustedes para que mi caracter cambie para bien =)



de antemano gracias =O
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Dar Gracias es Super Empty
MensajeTema: Re: Dar Gracias es Super   Dar Gracias es Super Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 9:48 am

Sad waa gracias a todos!!! Sad Laughing

jaja sip, yo apoyo tu post, y kiero dar gracias a todos en la guild, ya ke han sido tantas cosas en las ke me han ayudado y por eso mismo no recuerdo especificamente, pero ustedes saben kienes, desde ekipo, leveo, compañia, etc.

aunke e estado en varios servers, nunka me habia sentido tan agusto como ahora, casi como una familia, y aunke no es perfecta les e tomado aprecio, ademas... ke buena familia es perfecta?. De hecho si llegara a caer el server seria muy agradable ke siguieramos juntos en el siguiente.

"special thanks"

koukin > por la confianza de dejarme a cargo unos momentos, parte de mi ekip actual.
Dae > por esos karvos, pots, dopas y mas
Reimi >dopas pa mis DP's Razz, la compañia y por ser Reimi =P
ares >por esas donaciones desinteresadas de karvos Razz
surtur >por ser mi Bro "the blood brothers" cheers

yo se ke olvido a muchos pero me da flojera escribir Laughing jaja no no es cierto, solo no me acuerdo de todo je Embarassed pero gracias por todo guild cheers

ROAR~~
Volver arriba Ir abajo
D.a.e

D.a.e


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Dar Gracias es Super Empty
MensajeTema: Re: Dar Gracias es Super   Dar Gracias es Super Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 5:50 pm

Sehh muy buena idea de post ^^ dar gracias hace bien para la salud xDDD

En general le agradezco a todos los miembros del clan por las ganas que le ponen cada dia de la semana casi las 24 horas del dia (los viciados xd) en estar presentes y hacer mas amena la hora de jugar x) Se agradece tbn la paciencia de algunos en especial que tienen que cargar con mi mal genio cuando no conecto de buenas *-*U agradezco los consejos, los animos, y todas las cosas que me han entregado Twisted Evil

Se me da mal hacer listas pero a ver como sale esta o_O... agradecimientos especiales para...

Reimi -> que me convencio de volver a jugar ro, si no fuera x ti no habria conocido a toda esta wena gente *-*...gracias tbn x awantarme y acompañarme siempre ^^
Koukin -> por tratar de entenderme xDDD y x estar siempre q lo necesito, eres un muy wen amigo =*
Crist -> Por su buena onda de siempre, aveces entro bajoneada a ro y con las historias de sus aventuras se me suben los animos xDD ojala q nunca cambies eso roweno ^^
Limon -> Que aun q ya no esta en el clan le agradezco tbn por su excelente disposicion y wena onda, siempre ayudando a todo quien lo necesitaba ojala q tpc cambies nunca ^^
Ares -> Por su manera tan tierna y wena onda de ser xDD eres un xiste abogado asias x defendernos cuando alguienn nos salta a la yugular o.o xD
Camilo -> Por la simpatia que tienes que cada vez q entras al clan se te ocurre alguna locura graciosa xDD Muerte al Camilo!! xDD
Fenrir y Surtur -> A ustedes les agradezco juntos pq siempre los he visto como el pack de amigos inseparables que van x el mundo en buesca de aventuras y wena onda xDD les agradezco la simpatia que tubieron conmigo desde el comienzo =) son de esas pocas personas q se hacen querer ^^ aun q Surtur haya cambiado a Evil Surtur mode ultimamente xDD
Vift o Miguelito o Moons o SonGoku o cualquiera de sus 200 pj xDD --> Se agradece la simpatia y vivacidad que tienes siempre ^^ transmites energia con lo revoltoso q eres xDD
Lore y Gabby -> Creo que no hemos tenido ocacion de hablar excesivamente, pero de lo poco que hemos compartido ya me caen re bien *-* asias x ser asi x)
Jackie Chan --> (aun q tpc esta en el clan ya) Pq desde el primer dia de Genei fuiste siempre entusiasta y fomentaste la union del clan, no se olvida la mega caza de pecos que hicimos y que tu lideraste xDD Una pena q hayas decidido dejar el server y ojala vuelvas pronto, de las pocas personas que se encuentran que levantan el animo con sus ocurrencias xD! /desp D8

Y en general a todas las personas que hacen posible que el Genei siga en pie; Loky, Goshie, Astaroth, Dilans, Fresita, Fresh, Ban, Cuai, Javi, Vearus, Ragnak, Koukei, Kevin12, Ruki, Marifer, Claudito, Chuck Norris, Alekz, Mana, Vic Ratthead, Elrohir, Aioria... y si alguno se me queda en el tintero que me disculpe xD Gracas xicos/as por darle vida al clan.
Volver arriba Ir abajo
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Dar Gracias es Super Empty
MensajeTema: Re: Dar Gracias es Super   Dar Gracias es Super Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:23 pm

uuuuuuugh! creo que esto serà largo xD bueno lo harè breve....

quiero agradecer a todos ustedes por habernos aceptado, principalmente a las personas con las que mas me llevo, Gabby y MariFer mis comadritas xD, pero independientemente de ello, todos aki son muy buenas personas, muy buenas gentes y ke por azares del destino pues aqui estamos xD, me alegro de haberlos topado...

quiero agradecer pss a mis amigos de toda la vida de RO a

Khamal alias Surtur en este server- mi amigo de hace tiempo, que sin el no hubiera conocido a Grave Digger *-* jaa y a Ymir alias Fenrir- son pkm los 2 xD

y pues a mis amigos mas allegados como son

RuKi- mi hermano
Astaroth oz- mi super amigazo
JuVe- ke ya no juega pero siempre me divierto con el xD
a Death- conocido como Vic Rattlehead, mi primito consen xD
y a la loca de la Fresh!!!!!!!- mi mejor amiga y comadre de toda la vida xD

y porke no? tambien kiero agradecer a todos mis amigos de mi antigua guild, a la cual siempre le tendrè demaciado afecto, la mejor guild de todas los Xtreme Noobs Crying or Very sad ke lamentablemente ya se des hizo pero como kiera un saludo para todos ellos tambien

Grande XN!!!!!!! sorry me deje llevar xD
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Dar Gracias es Super Empty
MensajeTema: Re: Dar Gracias es Super   Dar Gracias es Super Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:40 pm

T.T , estos post me ablandan el alma u.u

gracias a todos cheers
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Dar Gracias es Super Empty
MensajeTema: Re: Dar Gracias es Super   Dar Gracias es Super Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 3:44 am

que buen post le quiero dar las gracias a todos los de la guild, gracias por acptar que haga parte de su familia, a los que me aguantan todos los fines de semana, a los que me apoyan y a los que no....en fin...a todos... no dire nombres por que no me quiero olvidar de nadie (soy malo recordando nombres..=P)

gracias a todos y ya saben que pa las que sea con andres alias Goshie

çpd. hotmailç. andriuxx_77_@hotma.....
Volver arriba Ir abajo
Camilo

Camilo


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Dar Gracias es Super Empty
MensajeTema: Re: Dar Gracias es Super   Dar Gracias es Super Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:16 pm

aca la cosa es simple, todos ud deberian darme gracias a mi, poq como ya saben sin mi esta wea no seria nada
yo soy el alma de la guild el mas chacal el mas pulento el mas shorizo
asi q no vengan con weas
ya chao, disculpen por no estar en la woe de ayer
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Dar Gracias es Super Empty
MensajeTema: Re: Dar Gracias es Super   Dar Gracias es Super Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:41 pm

doy muchas gracias a todos, todos me ayudaron a aser lo que soy Reimi:asias por ayudarme no dire en que pero asias ti cambie *-*, gaaby siempre me apoyas eres muy linda y tierna, dae muy buena persona y amiwaaaaa siempre te e tenido mucha estima amiwaaaaaaaaaaa x100pre xd, crist siempre dandome bolitas xd y muy buen amiwo, camilo vo me cai mal. ( nha broma xD) miguelito siempre me desea la muerte pero = es tierno xd, surtur fenriri siempre los confundo pero son buenos panas *-* astharo oz me cai super bien pero aveces te poni weon xd pa la otra ganamos xD, atreyu y shia puta estos si que me caen la raja de bien siempre conmigo xD ( es mi hijo atreyu xD la shia te cago )
manzanita puxa entera Twisted Evil pero en el fondo tierna ^^ no les recomiendo molestarla en pvp xd, dilans wn eri buena onda pero deverias aser un poco mas de caso en woe ^^
lore la profe mas linda del servel ^^, goshie: pana total siempre me apoyo en las weas q se me ocurrian Leal 100%, nose si me faltaron pero todos me caen bien



JACKIE CHAN: al principio pense que eras espia ( cabrones con clase) pero cuando vi que suviste lv para estar conmigo *-* me emosione y desde ese dia seguiste peliando a mi lado buen amigo diria que fue el me cai mas bien de ls hombres ^^, esper que vuelvas pa seguir peliando a tu lado ^^


LIMON: pucha una lastima se la quite a zelphilia por que me caia bien eres muy amable siempre contenta (aun somos amigos) bueno te casaste ¬¬, te extraño ojala que vuelvas y que vengas con tu pareja =P no cabe decir que llego a la guild piantes conmigo y por eso me duele que se aya ido u.u extrañoa los PLAN PIE DE LIMON xd con esos planes no los ganaba nadien ^^

bueno aqui dejo mipost gabby muy buen tema (si se me olvido alguien no inporta por q save que lo quiero = xd Arrow
Volver arriba Ir abajo
Crist




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Dar Gracias es Super Empty
MensajeTema: Re: Dar Gracias es Super   Dar Gracias es Super Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:51 am

Camilo escribió:
aca la cosa es simple, todos ud deberian darme gracias a mi, poq como ya saben sin mi esta wea no seria nada
yo soy el alma de la guild el mas chacal el mas pulento el mas shorizo
asi q no vengan con weas
ya chao, disculpen por no estar en la woe de ayer

A shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xD
te salio de alma eso?
el po el mas pulente...erí terrible pollo!!!!!!!!!
erí terrible de antofagastino, cambia tu avatar
xD

en cuanto al tema
la gente es muy buena onda, primera guild donde hablo "tanto"(para mi es harto)
en cuanto a nombres...soy malo para los nombre, mi memoria es mala
asi que buena onda a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
S h a n a

S h a n a


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Dar Gracias es Super Empty
MensajeTema: Re: Dar Gracias es Super   Dar Gracias es Super Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 6:26 am

woaa *-* buen post =D tampoco soy buena recordando nombres pero thnx a los q me han ayudado =D

Saludos ^^

Ja ne! cat
Volver arriba Ir abajo
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Dar Gracias es Super Empty
MensajeTema: Re: Dar Gracias es Super   Dar Gracias es Super Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 11:28 pm

lindo lindo lindo xD gracias a todos en gral x formar una gran familia como lo es Genei Ryodan xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dar Gracias es Super Empty
MensajeTema: Re: Dar Gracias es Super   Dar Gracias es Super Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dar Gracias es Super
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Noticias :: General-
Cambiar a: