Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ya la cagaron

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ya la cagaron Empty
MensajeTema: ya la cagaron   ya la cagaron Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:18 am

yo propongo que los miembros que tengan invite sean elejidos por votacion , porque no llevamos ni 3 dias con invite y ya la estan cagando , metiendo un assa cross mediocre no dire nombre , pero es lvl 90 y parece gato =P , para que no pasen estas tonterias , devemos elejir quien tiene y quien no tiene invite ..... repito es una proposicion hay acatenla o no igual se respespeta .....


con amor , INFERNO gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
GaBByta

GaBByta


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2008

ya la cagaron Empty
MensajeTema: Re: ya la cagaron   ya la cagaron Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:31 am

muy deacuerdo con surtur este personaje entro hoy a la guild (Catito) como todos sabemos es de otra guild la cual obiamente no nos tiene cariño en lo mas minimo este Catito fue invitado por un mienbro d la guild ke apenas esta comenzando a jugar el ro seria bueno la votacion de personas ke tengan invite por ke a nobatos como ese es facil de engañar diciendo "No Soy Espia Lo Juro" si claro; aparte hay ke hacer una depuracion de la guild ya ke hay pj's ke tienen mas de 1 mes ke no conectan con 1 mes es exagerar pero es un promedio hay gente ke conecta 2 horas a la Semana y ni sikiera juegan woe.

Propongo Votacion para los miembros ke tengan invite

PD: los miembros ke tengan invite deben preguntar si la guild ta deacuerdo con el pj ke kiere guild no es decision de uno ya ke somos una famila y puesto ke nos tienen muxo amor en el server (Sarcasmo) pues tenemos ke ser bien selectivos por ke pueden haber espias por alli.

Atentamente GaBBy
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ya la cagaron Empty
MensajeTema: Re: ya la cagaron   ya la cagaron Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:42 am

asi es, parecera ke esto es solo cosa de nosotros, pero es vdd, este pj no saluda, no dice adios, en pocas palabras no habla, ke extraño no?, llego de otra guild y nomas no se esmera por ganarse su "lugar" scratch . otro punto es las personas ke tienen invite, stoy de acuerdo con ke se someta a votacion, si keremos ser mejores, debemos hacer las cosas mejor. No c, ke se evaluen la antiguedad, frecuencia de logeo, participacion con la guild, carisma, galanura scratch hmm, bueno, esas dos ultimas no Razz , pero por supuesto ke logen a WOE.

ahi se los dejo, vamos guild, somos uno solo, tratemos de pensar asi cheers Very Happy


PD: me siento muy malito Sad , toy nfermitho, apapachenme Crying or Very sad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ya la cagaron Empty
MensajeTema: Re: ya la cagaron   ya la cagaron Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 4:15 pm

totlamente de acuerdo con los dos...gabby me quito las palabras de la boca (del teclado..xD)
deacruedo con qe se ponga a votacion quienes tendran invite (por lo menos 3 o 4 personas), tambn de acuerdo con lo del expell...ahi gente que nunka se volvio a conectar ejem: cuac, morgan, diego, entre otros...y tambn deacuerdo con que antes de meter a alguin a la guild pregunten a los que estan conectados si le sparece bn que entre..xD
eso es todo

salu2
Volver arriba Ir abajo
D.a.e

D.a.e


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ya la cagaron Empty
MensajeTema: Re: ya la cagaron   ya la cagaron Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:37 pm

Seh completamente de acuerdo...ayer conecte y vi al susodicho y me llampo mucho la atencion...y pues si solo Reimi, Gabby, Goshie, Inferno, Elrohir, Astaroth y Koukin tienen invite; y pensando q ni Reimi, Goshie ni Koukin conectan entre semana...quien le dio invite a Catito? :S

Yo creo q ademas del invite deberan haber un par de personas con exall, para que cuando se den situaciones asi se puedan enmendar...despues de todo da igual si ponen mala cara cuando se lres expulse, ellos saben que no entraron con buenas intenciones al clan Evil or Very Mad
Lo de preguntarle a los conectados sobre un user tbn me parece buena idea; pq aveces uno puede haber visto acciones en el user q quiere entrar que los otros no x_x

Y lo de limpieza de clan seh, falta que hace ya..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
GaBByta

GaBByta


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2008

ya la cagaron Empty
MensajeTema: Re: ya la cagaron   ya la cagaron Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:00 pm

Ok Veo ke todos estamos deacuerdo lo ke dice dae es vdd los ke tenemos el invite posiblemente seamos los culpables pero ya hable con la persona responsable del invite a Catito y el pobre es tan inocente ke me dice lo siguiente:

GaBBy: Tu invitaste a Catito a la guild vdd?
Elrohir: Si Genial No ahora tenemos 1 assa cros mas ke divertido.
GaBBy: Por Ke lo invitaste?
Elrohir: Por ke el keria entrar a la guild y me dijo ke si c adaptaba se quedaba es super.
GaBBy: no es super puede ser espia O.o
Elrohir: NO para nada el me dijo ke el keria ver si le agradaba la guild y ke no era espia y si c adaptaba se kedaria
GaBBy: O.O

Fin del dialogo este dialogo lo escribo pero el mismo fue ejecutado personalmente ^.^

bueno asi keda claro kien invito a Catito y las "Razones" por las cuales lo metio a la guild pero como dice Fenrir si este chiko ni habla ni saluda ni nada eso kiere decir ke no esta intentando adaptarce osea spia



Atentamenete GaBBy Gracias a la Gerencia
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ya la cagaron Empty
MensajeTema: Re: ya la cagaron   ya la cagaron Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:26 pm

seria bueno hablar con catito ante de tomar una decicion..ya que puede ser que si tenga intensiones de quedarse...lo mas justo seria hablar con el...xD
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ya la cagaron Empty
MensajeTema: Re: ya la cagaron   ya la cagaron Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 7:33 am

asi es, = y a esta hora ya es tarde, pero aun asi yo intentare hablar con el, si no contesta o deplano no reacciona, bye bye Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya la cagaron Empty
MensajeTema: Re: ya la cagaron   ya la cagaron Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya la cagaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Noticias :: Temas generales-
Cambiar a: