Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dragon Ball live action....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Crist




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Dragon Ball live action.... Empty
MensajeTema: Dragon Ball live action....   Dragon Ball live action.... Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:23 am

http://movies.ign.com/articles/852/852636p1.html

que opinan????
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Dragon Ball live action.... Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball live action....   Dragon Ball live action.... Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 8:03 am

jajaja, pues seria interesante una version "real" de DBZ, pero es muy dificil ya ke abarca infinidad de aventuras, dilemas, etc. ademas, es muy peligroso, ya ke la reputacion del anime y el manga es muy muy buena, y una version real, mal planteada, realizada y con actores ke no le den el realizmo y la interpretacion del personaje como es, seria el frijolito en el arroz, una mancha negra dificil de kitar, o como kieran decirle.

no crees? scratch

pero si tengo kuriosidad de ver ke resulta Razz , soy fan jojojo
Volver arriba Ir abajo
Astaroth_Oz

Astaroth_Oz


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Dragon Ball live action.... Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball live action....   Dragon Ball live action.... Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:56 pm

pos eso see, creo que se parecera mas sera el picoro segun io xD,psss s esuponia que estaria lista para mediados de este año,pero creo escuche que se retrazara hasta el otro o.O! . xD


dragon ball rules
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball live action.... Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball live action....   Dragon Ball live action.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball live action....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Off Topic :: Off Topic General-
Cambiar a: