Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cantidad vs Calidad?

Ir abajo 
+5
GaBByta
Crist
Goshie
INFERNO.
Dilans
9 participantes
AutorMensaje
Dilans

Dilans


Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cantidad vs Calidad? Empty
MensajeTema: Cantidad vs Calidad?   Cantidad vs Calidad? Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 7:48 am

Mi punto de vista:

Hemos demostrado en infinidad de oportunidades que rendimos en WOE solos, pero tambien hemos visto que los miércoles ellos son demasidos y nosotros somos muy pocos, aun así hemos podido reventar el empe Very Happy, el punto es el siguiente:

1.- Alianza con Legion?

Creo que di una respuesta apresurada cuando Koukin pregunto en la WOE, ahora creo que no, que debemos demostrar que podemos sin alianza porque somos menos que ellos eso es verdad, pero estoy seguro que somos mejores.

2.- Donaciones

El primer paso de este tema lo dio DAE en otros de los post donde ella aportaba algunas de sus cosas para cualquiera que necesitara, ese post se dejo asi y la gente pues no le dio seguimiento. Si queremos calidad, es necesario ayudarnos, esto lo he dicho muchas veces, esta bien que ayudemos primero a nuestros amigos de la vida real, a los que nos caen mejor, etc.., pero si de verdad queremos ganar las WOE !Debemos¡ ayudarnos y en esa medida me dispongo a donar parte de mis cosas a quien las necesite. (al final esta el listado).

3.- Activos, inactivos, espías, etc..:

Kevin12, Miki o como quieran llamarla, basta que entre y salga de la guild o que solo entre cuando tengamos WOE, sino tenemos wizard pues ya veremos pero miki tiene mas de una semana en 70 y no creo que se su char principal en mi opinion debe salir de la guild, hay personas afuera que quisieran entrar en lugar de el.
Inactivos: tienen que salir de la guild, no podemos ocupar espacios donde pudieran estar players que sean mas activos.

4.- Ya saben:

* Cards

1 Pest Card
1 Soldier Skeleton Card
1 Whisper Card
2 Minourus Card
3 Anubis Card
1 Enchanted Peach Tree Card
1 Zombie Prisioner Card
1 Geographer Card
1 Cookie Card
1 Seal Card

*Equipo:

Shoes [1]
Ring str [1]
Ganster Mask
Birreta [1]
Rod [4]
Halo

lo demas si me da flojera ademas el post ya esta como largo.

Pd: es solo la opinión de un humano, puedo estar equivocado, espero ver sus opiniones.

Genei!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Cantidad vs Calidad? Empty
MensajeTema: Re: Cantidad vs Calidad?   Cantidad vs Calidad? Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:00 am

=o


Última edición por Surtur el Jue Mar 13, 2008 10:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
INFERNO.

INFERNO.


Cantidad de envíos : 61
Localización : Averno
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Cantidad vs Calidad? Empty
MensajeTema: Re: Cantidad vs Calidad?   Cantidad vs Calidad? Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:00 am

yo quiero whisper =P yo tambien tenia una lista de items para dar , pero lo uinico de valor ya lo regale =( pero igual preguntenme y si lo tenog lo regalo
Volver arriba Ir abajo
Goshie
Admin
Goshie


Cantidad de envíos : 106
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Cantidad vs Calidad? Empty
MensajeTema: Re: Cantidad vs Calidad?   Cantidad vs Calidad? Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:28 pm

totlamente de acuedro..como casi siempre...xD no tengo nada bueno para regalar ps siempre que me sale algo util lo regalo sin nungun problema..xD...lo que si estoy dispuesto a ser es ayudar a sacar estos ekips, no seria malo deves encaudno ahcer mega partys a sacra tharas y marcs y cosas asi..xD

saludos..

PD: saquen a los inactivos!!!
Volver arriba Ir abajo
Crist




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Cantidad vs Calidad? Empty
MensajeTema: Re: Cantidad vs Calidad?   Cantidad vs Calidad? Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 8:06 pm

yo tengo una thara para dar
Volver arriba Ir abajo
GaBByta

GaBByta


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cantidad vs Calidad? Empty
MensajeTema: Re: Cantidad vs Calidad?   Cantidad vs Calidad? Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:12 am

Cool tema pienso sobre la alianza ke si podemos solos pero a la hora de defendernos pues si nos cuesta un poco mas ke todo los miercoles, si keremos tener un castillo toda la semana nitamos mas gente, lo de depurar la guild como c pudieron dar cuenta Fenrir ayer hizo una muy buena depuracion asi ke hay mas spacio asi ke a reclutar gente buena como nosostros y ke no sean ni spias ni ke entren y salgan de la guild etc.....

^.^


conrespecto a lo ke tengo en el storage ammm emmm ummm pregunten si tengo los regalo ^.^
Volver arriba Ir abajo
D.a.e

D.a.e


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Cantidad vs Calidad? Empty
MensajeTema: Re: Cantidad vs Calidad?   Cantidad vs Calidad? Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 4:53 pm

Sehh muy buen tema, ojala q todos se prendan a el y como a dicho Goshie unas 500 veces que los que no estan inscritos en el foro vengan, pq al final siempre acabamos siendo los mismos y da la sensacion que los que no estan en el foro pasan un poco del tema Evil or Very Mad (Aun q es vdd q pueden informarse por sus amigos, pero tbn seria bueno conocer su opinion ^^)
Y de acuerdo con Dilans, si mejora uno mejoramos todos

Saludos! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Admin
Fenrir


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : aki
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cantidad vs Calidad? Empty
MensajeTema: Re: Cantidad vs Calidad?   Cantidad vs Calidad? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 10:33 am

coca zero mejoro!!, yo tambien puedo... mejoro yo!! jocolor lol!

=P
Volver arriba Ir abajo
Ban Midou

Ban Midou


Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Cantidad vs Calidad? Empty
MensajeTema: Re: Cantidad vs Calidad?   Cantidad vs Calidad? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:21 pm

Con respecto a la alianza creo ke si seria productiva por razanos me parece importantisimas...

1.- Falta gente los dias miercoles (Es dificil defender solo 12 personas contra las 2 Guild)
2.- No se sabe kien puede ser espia y kien no para ke entre en nuestra familia
3.- En mi opinion hay mucha gente ke se fastidia del server por ke no hay mas castillos y esta en una buena forma de motivar a una buena guild (aunke le tengo hambre a higlander)

Se ke nuestra calidad es excelente pero si nosotros somos machos ellos son muchos, con una alianza tendriamos el castillo siempre...

Con respecto al ekipo no tengo mucho pero hagamos las mega partys y vallamos por ekipos...xDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
Ragnok

Ragnok


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Cantidad vs Calidad? Empty
MensajeTema: Re: Cantidad vs Calidad?   Cantidad vs Calidad? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:52 pm

Mi opinión a este respecto es, que no necesitamos alianzas con nadie si decimos ser los mejores del server vamos a demostrarlo... Busquemos entre todos los equipos e items que necesitemos... Enseñemoles a los demás quien es Genei Ryodan... Somos superiores, como lo dije en un post anterior no tengo mucho que dar pero pregunten y si no vamos a buscarlo... Bye lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cantidad vs Calidad? Empty
MensajeTema: Re: Cantidad vs Calidad?   Cantidad vs Calidad? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cantidad vs Calidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Sobre el Clan :: informe de woe-
Cambiar a: