Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 uta keria chain mail, o muffers

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ki

ki


Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : CR
Fecha de inscripción : 12/02/2008

uta keria chain mail, o muffers Empty
MensajeTema: uta keria chain mail, o muffers   uta keria chain mail, o muffers Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 12:09 am

no tengo ninguno, fui 99 use pantie+ undershit, ahora renacido tambien lo uso,pero ahora voy a ser de vit, keria meterle peco peco. pero pss tambien me puedo esperar a la proxima woe.
Respecto a los muffers me sirve mas manteau, pero di a mas no haber.. bueno pero aun no tengo la carta para esos. ademas estan muy pelaidos esos muffer.. tons como k no.. bueno a ver q pasa..
de todas formas ese castillo será 100pre nuestro.. cheers

lol!
Volver arriba Ir abajo
D.a.e

D.a.e


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/02/2008

uta keria chain mail, o muffers Empty
MensajeTema: Re: uta keria chain mail, o muffers   uta keria chain mail, o muffers Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 1:03 am

Ki, pollito,no te imaginas cuanto te entiendo con eso del equip....yo ya soy creator 9x y aun llevo pantie y undershirt de eqip, incluso a las woes xDD

Cuando llegue a mi casa te ayudoa sacar manteau c/s =P


Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Limon

Limon


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2008

uta keria chain mail, o muffers Empty
MensajeTema: Re: uta keria chain mail, o muffers   uta keria chain mail, o muffers Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:13 am

yo tambien uso pantie y undershirt.. pff
=( xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





uta keria chain mail, o muffers Empty
MensajeTema: Re: uta keria chain mail, o muffers   uta keria chain mail, o muffers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
uta keria chain mail, o muffers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAIN MAIL [1]
» Me pillo la chain mail[1]
» Ocupo Chain mail [1]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Sobre el Clan :: Treasure box-
Cambiar a: