Genei Ryodan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Del Clan Genei Ryodan
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ocupo Chain mail [1]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RuKi




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Ocupo Chain mail [1] Empty
MensajeTema: Ocupo Chain mail [1]   Ocupo Chain mail [1] Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 7:14 pm

hola a todos! pues escribo para ver si alguien me podria dar una Chain mail [1] para poner mi marc! ya que desde hace tiempo necesito una y no la he conseguido

grax y nos vemos pig
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ocupo Chain mail [1] Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Chain mail [1]   Ocupo Chain mail [1] Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 9:39 pm

vas a woe o.O? affraid
Volver arriba Ir abajo
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ocupo Chain mail [1] Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Chain mail [1]   Ocupo Chain mail [1] Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 5:15 pm

a veces y los sabados jaja estudia ingenieria petrolera en mexico DF pero pss el que exponga sus razones Razz
Volver arriba Ir abajo
RuKi




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Ocupo Chain mail [1] Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Chain mail [1]   Ocupo Chain mail [1] Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:52 am

hola pues disculpa ares si no voy seguido a woe... creeme que si jugaria seguido ya hubeira renacido solo necestio eso digo si se puede no estoy aqui por las cosas solo estoy pidiendo un poco de ayuda en fin... yo estudio todos los dias exepto los domingos pero bueno ahorita no estare muy activo pues tengo examenes pero en vacaciones ahy me veran ya varios me conocen y pues ellos pueden opinar

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ares

Ares


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ocupo Chain mail [1] Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Chain mail [1]   Ocupo Chain mail [1] Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:17 am

bueno no se seria un caso especial pero dijimos claro tesoros = a on woe =p tendrai que responder koukin este post No
Volver arriba Ir abajo
Strawberry

Strawberry


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ocupo Chain mail [1] Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Chain mail [1]   Ocupo Chain mail [1] Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:15 am

pues si... RuKi rules de eso no hay duda ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ocupo Chain mail [1] Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Chain mail [1]   Ocupo Chain mail [1] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ocupo Chain mail [1]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAIN MAIL [1]
» Me pillo la chain mail[1]
» uta keria chain mail, o muffers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genei Ryodan :: Sobre el Clan :: Treasure box-
Cambiar a: